Llega Bahamas Tours en español

LOGO BAHAMAS TOURS

Los visitantes de habla hispana ya podrán pasear por Bahamas a través de “Bahamas Tours en Español”, empresa especializada en brindar servicios de alta calidad en este sector turístico.

Desde tours por la ciudad y paseos en catamarán, hasta visitas al Hotel Atlantis de Bahamas, “Bahamas Tours en Español” es la opción ideal para quienes no hablan el idioma local, presentándose como el primer tour operador en las Bahamas de habla hispana.

La empresa garantiza vehículos confortables, totalmente seguros y equipados y conductores bilingües profesionalmente entrenados, certificados por el programa Bahamas Host del Ministerio de Turismo.

Dentro de sus prestaciones ofrece: BAHAMAS TOURS combis

Transporte desde/hacia el aeropuerto de forma personalizada atendido por profesionales bilingües, con descuentos por determinada cantidad de viajes garantizados.

Ofrece también Limousine para sus Ejecutivos VIP a precios accesibles. Para grupos grandes, la empresa cuenta con autobuses completamente acondicionados con capacidad para 30 personas.

City Tours en Bahamas

Bahamas Tours en Español ofrece tours a distintos puntos de la isla, acercando al visitante a la ciudad y realizando recorridos culturales.

Los servicios son diarios, por la mañana y por la tarde, a excepción de días festivos nacionales y, para grupos privados, también ofrecen horarios especiales.

La duración aproximada del tour es de tres horas y media.

Catamarán

La empresa ofrece también paseos en Catamarán para grupos de entre 15 y 42 personas.

Los servicios son diarios, dependiendo del clima y a excepción de los días festivos nacionales, y debe cubrirse el mínimo de pasajeros requerido.

La duración aproximada del paseo es entre tres y cinco horas, dependiendo del tipo de paseo contratado. fondo crucero

Tours combinados

Bahamas Tours en Español ofrece para sus pasajeros la posibilidad de realizar tours combinados, para conocer y visitar todos los puntos de interés de las Bahamas.

Opción 1: City Tour + visita al Hotel Atlantis.

Opción 2: 2 horas de City Tour + 2 horas de Catamarán

Más información sobre Bahamas Tours en Español:

www.bahamastoursenespanol.com

info@bahamastoursenespanol.com

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Un comentario sobre “Llega Bahamas Tours en español

  • el 19 enero, 2015 a las 6:39 PM
    Permalink

    Hola el día 6/2/15 con mi familia( hijo, marido y mama) nos embarcaremos en el crucero disney dreams , por lo que el día 7/2 pasaremos por Nassau. Somos de Chile por lo que el tur en español es ideal para nosotros, me interesaría un tur por la ciudad más un recorrido por atlantis hotel y los parques acuáticos .. Q valor tiene esto por persona y cuanto dura aprox? Espero su respuesta, muchas gracias
    Patricia R.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar