Hertz anuncia tarifa especial “Todo Incluido”

hertz-car-rental-logo

Hertz está eliminando las complicaciones al alquilar autos en los Estados Unidos; por tiempo limitado, la compañía está ofreciendo tarifas especiales en sus reservas de tarifas  Inclusiva Light y Todo Incluido, más exención del cargo por un conductor adicional.

La tarifa Inclusiva Light cuenta con kilometraje ilimitado, cobertura LDW (Renuncia por Pérdida o Daños), Seguro LIS (Suplemento del Seguro de Responsabilidad Civil), *cargo por conductor adicional, cargo VCLR (Cargo del costo por la matrícula de vehículo) e impuestos, incluyendo cargos aeroportuarios, gubernamentales y otros. La tarifa Todo Incluido cuenta con todo lo arriba mencionado, además del primer tanque de gasolina.

La oferta se aplica a los alquileres de autos Compactos a superiores, incluyendo los vehículos del Green Traveler, Adrenaline y Prestige Collection en las localidades participantes de Hertz en los Estados Unidos; válida en alquileres diarios, semanales o de fin de semana, iniciados hasta el 30 de junio de 2014.

Tarifas Inclusiva Light: Para recibir la tarifa especial incluya el código de tarifa ADF al momento de hacer la reserva o ADP para la Tarifa Todo Incluido.

*Tarifa especial incluye exención del cargo por un conductor adicional incluido

Para reservaciones, visitar www.hertz.com (sección de Ofertas Especiales).

FUENTE:  Cheryl Andrews Marketing Communications

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar