Gualeguaychú se prepara para recibir las vacaciones de invierno

GUALEGUAYCHU 5
Gualeguaychú se esta preparado para recibir a los turistas que desean disfrutar de los atractivos que la ciudad y sus alrededores ofrecen para tener una buena estadía.
PILETAS
La ciudad cuenta con dos parques termales lo que la diferencia con las demás localidades, uno ubicado a 3 kilómetros del centro de la ciudad, en el corazón turístico de Pueblo General Belgrano; el segundo se levanta a 9 kilómetros estratégicamente sobre la autovia Ruta 14, ambos han tenido un desarrollo significativo en los últimos tiempos sumando nuevos alojamientos, piscinas y servicios para ofrecer a nuestros turistas.
EXCURSIONES
El turista que arriba a Gualeguaychú  encuentra la posibilidad de descansar, relajarse y pasar buenos momentos disfrutando ademas de paseos en lancha por el río Gualeguaychú.
En el Teatro Gualeguaychú que recientemente cumplio 100 años podra disfrutarse de obras para chicos como Mágico Merlín, Títeres x 2 y circo de variedades con pasayos, magos y humor.
teatro
En el  Parque Unzué la familia puede realizar paseos a caballos y bicicletas, y ofrece la laguna, donde los más chicos pueden interactuar con la fauna del lugar (patos, nutrias y ñandúes, entre otros) bajo la atenta mirada de los guardaparques.
Gualeguaychú nos solo es tranquilidad y bellezas naturales, los sabores de sus platos típicos constituyen una invitación permanente al disfrute de sus visitantes.
semana santa 2
El Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy, expresó “nuestra ciudad tiene muchas actividades para ofrecer, como regionales, artesanías, spa, paseos al aire libre, museos, obras de teatro, eventos y mucho más que es lo que garantizará tener unas excelentes vacaciones”.
FUENTE: Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar