Avanza con éxito en Buenos Aires la campaña «Sentí Tucumán, estás invitado»

EN TODO BUENOS AIRES: Tucumán llena de color las calles porteñas.
EN TODO BUENOS AIRES: Tucumán llena de color las calles porteñas.

PROMOCIÓN TURÍSTICA

Con miras a la temporada invernal que se avecina, avanza con éxito una campaña publicitaria propuesta por el Ente Tucumán Turismo en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Bernardo Racedo Aragón, desplegó todo su potencial en las calles de la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo principal de presentarse como el destino por excelencia para ser visitado durante esta temporada invernal.

Bajo el lema “Sentí Tucumán, estás invitado” se lleva a cabo una campaña promocional que invita a porteños y turistas que visitan esa ciudad, a conocer el Jardín de la República durante este invierno.

Una de las modalidades de promoción que se implementaron este año es la presencia en vía pública con 104 ómnibus que circulan por las principales calles de la Capital y GBA. Una acción que desde hace varias semanas llama la atención de los peatones y público que utilizan las lineas que fueron vestidas con el color verde característico de la provincia y el lema de la campaña. A estos 104 colectivos se le suman 400 ómnibus ploteados a los costados y en las lunetas, que circulan por Buenos Aires, que corresponden a la campaña realizada en conjunto con el Ente Norte, institución que nuclea a todas las provincias del Norte Argentino.

Otros de los soportes que se eligieron, nuevamente este año para difundir el destino, es una muestra de de fotos en el Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, uno de los puntos por donde circulan miles de residentes y turistas del país. La muestra que llaman la atención en el corredor principal del aeropuerto, está compuesta por 24 imágenes de Tucumán, en las que se destacan los atractivos principales de la provincia, a través de un despliegue de colores y sensaciones. Además, entre otras acciones, Tucumán invita a visitar la provincia con dos importantes gigantografías ubicadas en puntos estratégicos de la capital del país y diseñados con un fuerte impacto visual.

FUENTE: ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar