Río Grande: Culminó la ExpoInvierno 2014

Río Grande Culminó la ExpoInvierno 20141

La Gobernadora de la Provincia, Fabiana Ríos, y el Presidente del InFueTur, Marcelo Echazú, participaron el sábado 14 de junio de la ExpoInvierno 2014 que se llevó a cabo en el IPRA de Río Grande.

El pasado sábado 14 de junio se realizó la Expo Invierno 2014 en las instalaciones del Salón del IPRA “Héroes de Malvinas” de la ciudad de Río Grande. La misma fue organizada por el Instituto Fueguino de Turismo con el propósito de acercar a los vecinos de la ciudad riograndense la oferta invernal que ofrece Tierra del Fuego para esta temporada 2014.

Durante el acto de apertura, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, agradeció la presencia de cada prestador turístico, dio la bienvenida a los visitantes y señaló “las estadísticas se inclinan para demostrar que tenemos una importante cantidad de turistas internos, por ello debemos potenciar lo que se da naturalmente en nuestra provincia, cada uno de nosotros merecemos conocer Tierra del Fuego y así poder difundirla“.

Río Grande Culminó la ExpoInvierno 20143

Por otro lado, la Gobernadora Fabiana Ríos resaltó “esta feria tiene sentido porque ustedes están ahí“ y manifestó “¿cuántos turistas desean estar acá? Y ¿cuántas veces no valoramos lo que tenemos?, no lo vemos. Mostremos lo que tenemos y lo que hacemos, generando cariño y amor por el lugar donde habitamos (…) es necesario poner en valor el trabajo en conjunto para crear vínculos turísticos“. Por otra parte, la mandataria aseguró “esta exposición nos muestra diferentes alternativas para recorren en familia cada espacio de la provincia“, dando formal inicio a la ExpoInvierno 2014.

Del evento participaron instituciones públicas y privadas de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, a fin de dar a conocer las cualidades que brindan al turista y al residente. Además realizaron una presentación musical alumnos de 4to y 5to año de la modalidad Música del Polivalente de Arte de Río Grande, acompañados por el Profesor Carlos Gómez, quienes desplegaron un verdadero talento rítmico que finalizó en un cálido aplauso de pie por parte de todos los presentes.

Río Grande Culminó la ExpoInvierno 20142De la misma manera, participaron Cerro Castor, Ushuaia Blanca, Escuela de Esquí Ushuaia, Hotel Cap Polonio, HeliUshuaia, Ushuaia Móvil, Alto Andino Hotel, Oficina de Turismo de la Municipalidad de Tolhuin, Interturis, Dirección Provincial de la Juventud (Desarrollo Social de Gobierno), Club Andino Río Grande, Caramelería Artesanal Berzel, Cerveza Artesanal Beagle, La Misión Salesiana, Cámara de Comercio de Río Grande, y Tejidos Artesanales (La Nona, Ivonne, Mary, Las Vecinas, Rolaka, Tía Yiyi).

“Este encuentro fue una muestra del trabajo sinérgico del sector público y privado que venimos realizando en estos últimos años y que ha permitido consolidar a Tierra del Fuego como un destino familiar de excelencia, y la temporada invernal no es una excepción, la gente se interesa cada vez más por los productos que ofrecemos dentro de la provincia“, aseguraba el Presidente del InFueTur tras finalizar la Exposición.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar