Argentina y la Comisión Europa acuerdan trabajar en conjunto

 Daniel Aguilera  y Antonio Tajani
Daniel Aguilera y Antonio Tajani

El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera recibió en la sala de reuniones del Ministerio de Turismo de la Nación, al vicepresidente de la comisión Europea y  comisario de Industria y Empresa de la Unión Europea, Antonio Tajani, con motivo de su visita a nuestro país.

Durante el encuentro, del que también participó una delegación de empresarios europeos, se destacó la importancia de la actividad turística para la economía de los países. Entre otros puntos se mencionó impulsar la cooperación en turismo, mantener fortalecido el diálogo con la actividad privada y reforzar el vínculo entre empresarios argentinos y europeos.

Autoridades
Autoridades

La reunión contó con la presencia de la directora de relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo, Maya González Bender; el vicepresidente I de la Cámara Argentina de Turismo, Fernando Gorbaran, y el director Ejecutivo de la (CAT), Ramiro Alem.

En ese marco, Aguilera destacó que “en esta reunión se trataron consultas concretas sobre cooperación en el sector turístico, además de consolidar la ya existente cooperación entre la UE y Argentina en áreas estratégicas como el Turismo, la Industrial y las PYMES.”

Reunión
Reunión

Mientras que Tajani aseguró que “una mayor integración entre Argentina y la Unión Europea es posible y benéfica para ambas partes, puesto que no sólo estimularía el crecimiento sino que además potenciaría la presencia y expansión de empresas de la UE en América del Sur, llevando a las compañías europeas y argentinas a una saneada diversificación empresarial.”

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar