Voy, porque Quiero Estar Ahí!!

voy quiero estar alli

La Montaña está casi lista para recibir a los turistas. Con muchas novedades, porque se espera comenzar la temporada el próximo viernes 20 de junio. En el Cerro Catedral hay nieve en la cumbre y empezaron las tareas de pisado de pistas. A partir del próximo fin de semana largo los esquiadores que lleguen podrán disfrutar el acceso a la cumbre en los medios de elevación habilitados para esquiadores y peatones. Una novedad son los 12 cañones de nieve, los cuales permitirán en diversos sectores de la montaña mantener una buena calidad de nieve durante todos los meses de invierno. El objetivo es asegurar nieve el mayor tiempo posible en la base para que los principiantes tengan un espacio accesible. Te vas a encontrar con los nuevos Magic Carpets. Son medios versátiles y se pueden usar, por su característica, para todo tipo de público, tanto esquiador como peatones. Mediante la instalación de estos accesibles medios de arrastre que funcionan como una cinta transportadora, se facilitará el ascenso de principiantes a zonas con mayor desnivel. Otra novedad: un Parque de Nieve para todas aquellas personas que visitan el cerro pero no son necesariamente esquiadores, sino que buscan otro tipo de actividades para también divertirse en la nieve. Habrá áreas para los diversos públicos, sean estos esquiadores o peatones en busca de actividades como trineos o tubings.

Pero hay tanto por hacer que tenés que pensar en la oferta de montaña como un gran parque natural de diversiones. El Cerro Otto ofrece su Confiteria Giratoria, sus telecabinas para ascender, un parque de nieve para ju! gar, un funicular y muchas sorpresas para disfrutar en familia. Imperdible y un clásico muy cerca del centro de la ciudad.

También en el cerro Otto, pero subiendo en vehículo, mas centros para disfrutar de la nieve. Maravilloso Piedras Blancas. Para jugar y volver a ser niño. La pista de trineos más grande para bajar todo el día. Y el Centro de Esquí Nórdico, para disfrutar del bosque y una actividad apasionante, también recomendado para toda la familia. Cerca de allí está el Refugio Berghof donde se puede conocer parte de la apasionante historia del esquí en la zona, y disfrutar de espectáculos mus! icales en vivo.
En el Cerro Lopez, se puede «volar» sobre los árboles haciendo canopy, y disfrutar de refugios y nieve en Roca Negra.
Para aprender y disfrutar, y descubrir con la familia, no dejar de recorrer el refugio Neumeyer. Caminar en el bosque, jugar en la nieve y conocer un lugar mágico.

Montaña, nieve y puro placer en el lugar donde todos quieren estar.
Bariloche, Quiero Estar Ahí!

FUENTE: EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar