Novotel Buenos Aires invita a las familias a disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica en pleno corazón de Buenos Aires

Restaurant Patio #378
Restaurant Patio #378

Novotel Buenos Aires, situado sobre la reconocida avenida Corrientes, a dos cuadras del Obelisco, invita a festejar el Día del Padre en plena ciudad, una oportunidad única para encontrarse con la familia  en un marco diferente.

Los huéspedes y comensales podrán deleitarse con las propuestas bajo la firma del chef Javier Marrone durante el domingo. Para comenzar con el agasajo, los comensales disfrutarán de una opción liviana: ensalada de hojas verdes, tomates confitados, escamas de parmesano, tostada de pan de campo, tapenade y jamón crudo. Como plato principal, ragout de novillo y vegetales, sobre polenta crocante de tomates secos y hierbas frescas, foccacia crocante. Para finalizar la celebración, una delicia del chef: Marquisse de chocolate con helado de cookies y dulce de leche, salsa de vainilla.

El escenario para el festejo lo enmarcará Patio #378, un acogedor espacio que comprende un moderno Restaurant, un Bar con una barra in-out, y una espectacular terraza con piscinas y un increíble muro ecológico que invita al contacto con la naturaleza en plena avenida Corrientes.

En toda ocasión especial, Novotel es el lugar ideal para disfrutar de una estadía en un moderno hotel y deleitarse con excelentes propuestas gastronómicas, en pleno corazón de Buenos Aires

 

 

MENÚ DIA DEL PADRE

 

Entrada

 Ensalada de hojas verdes, tomates confitados, escamas de parmesano, tostada de pan de campo, tapenade y jamón crudo.

******

Principal

 Ragout de novillo y vegetales, sobre polenta crocante de tomates secos y hierbas frescas, foccacia crocante

 ******

Postre

 Marquisse de chocolate con helado de cookies y dulce de leche, salsa de vainilla.

 ******

 

Valor por persona $300 (IVA incluido)

Reservas Patio #378: 4370-9512 o vía e-mail: h6503-fb@accor.com.

Web: http://www.novotel.com

 

 

FUENTE: BEA PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar