Actividades para toda la familia en el Parque de la Constitución de Santa Fe

Actividades para toda la familia en el Parque de la Constitución

El domingo 15 de junio, en el espacio que conmemora la Carta Magna, se desarrollará una nueva propuesta para disfrutar en familia. A partir de las 15 habrá actividades artísticas, juegos educativos, se presentará la Batucada “29 de Abril Show” y habrá visitas guiadas. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

A poco más de un mes de su inauguración, el Parque Biblioteca de la Constitución, volverá a recibir familias de diversos barrios de la ciudad, que eligen ese espacio para disfrutar de una tarde de domingo junto al río. Desde las 15 se desarrollarán actividades recreativas y culturales en el nuevo Parque construido por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.

De manera gratuita, se podrá disfrutar de “Dibujá con minerales”, una propuesta que invita a plasmar en el terreno un paisaje efímero con diversos materiales, bajo la coordinación de la artista plástica Carla Tortul.

Aportando ritmo y alegría se hará presente la Batucada “29 de Abril Show”, y habrá juegos educativos.

Además se podrá participar en visitas guiadas, en las que se explicará el proyecto del Parque Biblioteca, los motivos que llevaron a elegir ese lugar, la historia de Santa Fe como Cuna de la Constitución y se brindará información sobre el Camino de la Constitución, entre otros temas. Es importante señalar que las visitas se realizan en tres turnos, programados para las 15.30, las 16 y las 16.30.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA  CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar