El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 10 de junio de 2014

Programa DT 270514Un nuevo programa, un tanto acotado por la cadena nacional, pero con la mejor información y las entrevistas destacadas que generamos en El Diario de Turismo. Mendoza fue de alguna manera el centro de esta emisión porque tuvimos la oportunidad de entrevistar al Ministro de Turismo, Javier Espina, para conocer la gran cantidad de acciones que realizan para promocionar los atractivos de la provincia, y la responsable de marketing de Las Leñas, Luciana Melidone, que nos contó cómo se prepara el importante centro invernal de esquí para recibir a los turistas. Dos notas muy interesantes que los invitamos a escuchar.

Como en cada programa, difundimos las noticias más importantes del sector dirigida a los viajeros y a quienes interactúan en el ámbito turístico.

No nos olvidamos de la promoción de los concursos de El Diario de Turismo para sus oyentes: el reloj Casio; la estadía en Solanas Mar del Plata con los pasajes de El Rápido Argentino; el viaje a Iguazú con 2 pasajes de Expreso Singer, traslados y excursiones en Iguazú por semana, gentileza de Caracol Turismo y el agregado de las 3 noches de estadía por mes en el hotel Arami; los 2 quesos Tregar;  las 2 entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!

Podés clickear aquí y escuchar el programa en el momento que lo desees, o sintonizá Palermo FM 93.9 en Buenos Aires u Horizonte FM 94.5 en Bariloche los martes a las 18 hs. y seguimos en vivo!

Conducción: Francisco Simone  y Gustavo Antonopolos

Producción: Luciana Peruzzo

Coordinación Comercial: Javier Pendzik

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar