Se realizó un seminario sobre Estudios Regionales de la provincia de San Luis

Se realizó un seminario sobre Estudios Regionales de la provincia de San Luis
SEMINARIOS FISAL
 
La actividad se desarrolló en el MUHSAL y contó con la presencia del ex Gobernador de la Provincia Dr. Alberto Rodríguez Saá, la Ministra de Turismo y las Culturas, Lic. Celeste Sosa, la Directora de la Fisal Dra. Agustina Rodríguez Saá y el Profesor José Villegas, entre otros invitados.
 
Este martes en horas de la tarde, en el edificio del MUHSAL, se llevó a cabo un Seminario de Estudios Regionales de la Provincia de San Luis, el que tuvo como invitado especial al Dr. Alberto Rodríguez Saá, quien al comenzar el seminario, realizó algunos relatos sobre la historia de San Luis y la construcción de la memoria y la identidad.
Durante la jornada, que se extendió hasta las 21:00, disertaron también el Profesor José Villegas y la Ministra de Turismo y las Culturas, Lic. Celeste Sosa.
De la actividad participaron docentes de todos los niveles, investigadores, estudiantes, personal de hoteles, museos y bibliotecas, gestores culturales, guías turísticos y periodistas entre otros invitados.
Los seminarios se extenderán hasta octubre con una carga horaria de 152 horas distribuidas en dos clases semanales que se dictarán los días martes y jueves.
 
 
FUENTE:MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE SAN LUIS
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar