El Cristo de Rio se viste con los colores de Argentina

ILUMINACIÓN DEL OBELISCO Y EL CRISTO DE RIO DE JANEIRO

EL OBELISCO Y EL CRISTO CON LOS COLORES DE ARGENTINA Y BRASIL

Con el objetivo de celebrar la hermandad entre los pueblos de Argentina y Brasil el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística organiza una acción en la cual se iluminará el Cristo Redentor de Rio de Janeiro con los colores argentinos y el Obelisco de Buenos Aires con los colores de Brasil.

Hoy por la tarde el Cristo Redentor de Rio de Janeiro vestirá los colores de la bandera Argentina y el Obelisco de Buenos Aires lucirá los colores brasileños. La actividad que se llevará a cabo en ambas ciudades tiene como fin fortalecer los lazos de hermandad entre los dos países de cara a la realización de la Copa del Mundo de la FIFA que comienza el jueves en Brasil. De este modo se iluminarán en simultáneo dos de los iconos más representativos de ambos países con los colores de las banderas del país vecino.

De este modo el Instituto Nacional de Promoción Turística continúa promocionando y posicionando a Argentina en el país vecino con el objetivo de promover la llegada de turistas de este país hacia Argentina.

FUENTE: INPROTUR  Instituto Nacional de Promoción Turística  – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar