Curso de Gestión en Recursos Humanos en Turismo

 El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó el encuentro inaugural del curso.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó el encuentro inaugural del curso.

PARANÁ, ENTRE RÍOS

Organizado por el MINTUR junto a la Fundación Themis de la OMT, con participantes de diversas regiones de la Argentina y de otros países latinoamericanos. El ministro Meyer encabezó la cena inaugural.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó en Paraná, Entre Ríos, la cena inaugural del curso sobre “Excelencia en la Gestión de Recursos Humanos” organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación junto a la Fundación Themis de la Organización Mundial del Turismo.

Con la consigna “Inclusión y empleo turístico”, esta décima edición argentina del curso convocó a participantes de diversas regiones del país y de otros países de Latinoamérica, quienes asistieron durante cinco días a exposiciones de destacados especialistas nacionales e internacionales y cumplieron un agenda intensa de actividades.

De izquierda a derecha: La directora nacional de Calidad, Verónica Llambrich; el  subsecretario nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; el secretario de Turismo de Entre Ríos, Alfredo Brediñán; la coordinadora de Educación de la Fundación Themis, Sonia Figueras; la directora nacional de Desarrollo Turístico, Alicia Lonac.
De izquierda a derecha: La directora nacional de Calidad, Verónica Llambrich; el subsecretario nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; el secretario de Turismo de Entre Ríos, Alfredo Brediñán; la coordinadora de Educación de la Fundación Themis, Sonia Figueras; la directora nacional de Desarrollo Turístico, Alicia Lonac.

El temario incluyó puntos tales como mercado de trabajo, observatorios de empleo en el sector turístico, políticas de inclusión laboral en el mundo, la responsabilidad social empresarial como motor para la inclusión en el sector turístico, competencias laborales, formación profesional e inserción en empresas turísticas entre otras.

La apertura oficial estuvo a cargo del subsecretario nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; las directoras nacionales de Calidad, Verónica Llambrich, y de Desarrollo Turístico, Alicia Lonac; la coordinadora de Educación de la Fundación Themis, Sonia Figueras, y el secretario de Turismo de Entre Ríos, Alfredo Brediñán.

De la cena inaugural también participaron el ministro de Turismo provincial, Hugo Marsó; la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar