Argentina y Kazajstán firmaron un acuerdo de libre visado

Argentina

Ambas naciones rubricaron la supresión de visas para facilitar la circulación de ciudadanos de los dos países como parte de una ampliación de las relaciones bilaterales.

El anuncio fue realizado por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina, Héctor Timerman luego del acuerdo firmado el pasado 30 de mayo, con el ministro de Asuntos Exteriores de Kazajistán, Erlan Idrissov, en una audiencia mantenida a la ciudad de Astana. Cabe destacar que el próximo 24 y 25 de mayo de realizará la 11ª edición de Astana Leisure, la feria de viajes y turismo de otoño se constituye como el evento turístico más importante de Astana, Kasajstán. La exposición es organizada por ITE Group conjuntamente con el Ministerio de Industria y Nuevas Tecnologías del país Kazajo.

En ese marco, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, aseguró que “estas acciones impulsadas por la Cancillería Argentina permiten un aumento del flujo turístico entre ambos países y facilitan el arribo de turistas provenientes de la Unión Euroasiática, un mercado de 170 millones de habitantes”.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar