Se presentaron las Directrices de Gestión Turística de Spa ante prestadores provinciales

directrices spa

En el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística  (SACT) se  realizó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires la presentación del Programa “Directrices de Gestión Turística de SPA” como fruto del trabajo articulado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que dirige Ignacio Crotto.

Las Directrices de Gestión Turística de Spa surgen a partir del crecimiento que ha tenido en los últimos años el turismo del bienestar. En este sentido, el objetivo es orientar la mejora de la calidad de los servicios que ofrecen los establecimientos de spa, fortaleciendo su gestión interna y adoptando pautas de acción que maximicen la experiencia y satisfacción del usuario.

De  la  reunión  participaron  la  referente  del  MINTUR  para  esta  Directriz, Paula  Bergna;  el  Director Provincial  de  Calidad  Turística  de  la  Secretaría  de Turismo  de  la  Provincia,  Nicolás  Russo  y prestadores de los Municipios de Ramallo, Tigre, Ezeiza, Luján, San Antonio de Areco y Chascomús.

FUENTE :Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar