Rio Negro presente en el Curso Anual de la Organización Mundial de Turismo

Rio Negro presente en el Curso Anual de la Organización Mundial de Turismo

La Organización Mundial de Turismo (OMT), en coordinación con el ministerio de Turismo de Nación, realiza en Paraná, Entre Ríos, el curso anual e internacional “Excelencia en la Gestión de los Recursos Humanos: Inclusión y Empleo turístico”, del cual participa la provincia de Rio Negro.

Del evento, que se desarrolla en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná, del 9 al 13 de junio, participan representantes del ámbito turístico de todo el país y destacados disertantes nacionales e internacionales, que compartirán durante cinco días, una metodología de trabajo teórico-práctica.

El acto de inauguración contó con la presencia de Gonzalo Casanova Ferro, Subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación; Verónica Llambrich, Directora Nacional de Calidad Turística de Mintur; Alfredo Bedriñan, Secretario de Turismo de la provincia de Entre Ríos; Oscar Ghezzi , Presidente de la Cámara Argentina de Turismo; Sonia Figueras, responsable del Programa UNWTO.Capacity de la Fundación OMT.Themis y varios expertos especialistas en recursos humanos, formación y empleo turístico, inclusión laboral, responsabilidad social, entre otros. Por el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro, participa la Licenciada Laura Vaz.

El curso de la OMT, tiene el objetivo de identificar la problemática y las tendencias del mercado de trabajo turístico en sus ejes de formación, empleo y responsabilidad social para facilitar así el desarrollo.

Durante el encuentro Internacional en Paraná, los temas a abordar son: Políticas de inclusión laboral en el mundo; La comunidad como generador de empleo sectorial; Desafíos y perspectivas del turismo como generador de empleo; Mercado de Trabajo turístico mundial; Inclusión social y Empleo turístico; y Estrategias para la inserción laboral y la mejora de la calidad en el empleo.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar