South African Airways premió a las agencias que más venden

south african airways LOGO

Entrega de premios anual

La aerolínea africana premió a 12 operadores turísticos por su excelente performance.

La aerolínea líder del continente africano, fundada en 1934 y que transporta en la actualidad más de 7 millones de pasajeros por año, premió a los operadores turísticos del país con mejor desempeño en ventas durante el período de abril 2013 a marzo 2014. Para agasajar a los galardonados, South African Airways (SAA) organizó un almuerzo en el Alvear Art Hotel en Retiro.

Nelson de Oliveira
Nelson de Oliveira

El evento contó con la presencia de representantes de SAA, quienes celebraron junto a todos los invitados y distinguieron con una plaqueta a cada una de las empresas turísticas que más vendieron. «Estas empresas tuvieron una performance excelente y es un placer poder premiarlas por su desempeño. Quisiera destacar que este es un año muy especial para nuestra compañía: South African Airways celebró el pasado 1 de Febrero sus 80 años de presencia en los cielos del mundo”, dijo Nelson de Oliveira, Director General de SAA para América del Sur. Esta celebración tan importante coincide también con los 20 años de democracia en Sudáfrica luego de que en 1994, Nelson Mandela asumiera como presidente de la República tras celebrarse las primeras elecciones multirraciales en su historia.

Por otra parte, De Oliveira mencionó que Argentina sigue siendo un mercado estratégico para South African Airways, operando de manera coordinada con las líneas aéreas asociadas a través de San Pablo, donde la compañía opera once vuelos semanales a Johanesburgo y conecta a toda la amplia red de destinos en África, Asia y Oceanía. “Más allá de la discontinuación de los vuelos a Buenos Aires a partir de fines de marzo de este año, nuestras oficinas se encuentran funcionando al ciento por ciento, trabajando junto a todos ustedes de la misma manera que lo veníamos haciendo”, explicó.

South African Airways premió a las agencias que más venden
South African Airways premió a las agencias que más venden

Los doce premiados  fueron:

  • Asia Travel
  • Biblos Travel
  • Carnival Tours
  • Despegar.com
  • Florida Travel
  • Hub Travel
  • Ricale Viajes
  • Seventur
  • Swan Turismo
  • Tucano Tours
  • TTS Viajes
  • Tower Travel
TTS Viajes
TTS Viajes

Un año de grandes realizaciones

A nivel global, SAA fue elegida por décimo segundo año consecutivo como línea aérea 4 estrellas por parte de Skytrax, empresa consultora especializada que efectúa un ranking entre 681 líneas aéreas de todo el mundo y es la referencia más prestigiosa y reconocida en esta materia.

A nivel local la continuidad del Rugby Championship, con los partidos del 16 y 23 de Agosto en las ciudades de Pretoria y Salta, consolidará a través del deporte el incremento de los lazos entre Sudáfrica y Argentina. Al igual que la organización por parte de SAA del Workshop anual el día 23 de septiembre en la ciudad de San Pablo, donde asistirán Tour Operadores argentinos que interactuarán con los más prestigiosos establecimientos, así como también cadenas internacionales de hoteles, safari lodges y reservas de animales de Sudáfrica.

FUENTE: EMPRENDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar