Buy Argentina: Operadores internacionales recorren Tierra del Fuego

Buy Argentina  Operadores internacionales recorren Tierra del Fuego

Siete representantes de grandes empresas de viajes que participan de “Buy Argentina 2014” visitan nuestra provincia a fin de conocer sus atractivos turísticos y promocionarlos en nuevos mercados.

En el marco del “Buy Argentina 2014”, que se desarrolla en la provincia de Buenos Aires del 1 al 7 de junio, arribaron a Tierra del Fuego 7 representantes de empresas de viajes provenientes de Estados Unidos, Países Bajos, Hungría, Turquía y Perú. El grupo permanecerá en la provincia desde el día 4 al 7 de junio del corriente año y serán recibidos por el Instituto Fueguino de Turismo.

Los operadores mayoristas que visitarán Ushuaia son Isabel Cristina Pava Costa (Kemtours Mayorista, de Quito, Ecuador), Pieter Hegener (Interlanguage, de Rotterdam, Países Bajos), Kishore Waydande (Opal Travel & Tour de Muscat, Omán), Omer Ozturk (Plan Tours de Estambul, Turquía), Anna Kerekes (World Tours de Budapest, Hungría), Hernán Darío Gómez Alvarez (InterturismoLtda de Medellín, Colombia) y Heddy Espinoza (Setours Handcrafted Journeys de Lima, Perú).

Este Fam de Operadores de alta gama fue capacitado por profesionales del Infuetur, destancando cada propuesta que esta localidad ofrece, las diferentes bellezas paisajísticas, las particularidades de cada época del año; además de conocer in situ toda la infraestructura de hoteles, servicios, conectividad aérea y terrestre para poder proponer a Tierra del Fuego como su destino.

Guiados por técnicos del Infuetur, los empresarios turísticos extranjeros se alojaron en el Hotel Arakur y durante su estadía recorrieron la ciudad por aire, realizando sobrevuelos con HeliUshuaia; por tierra, a través de una excursión 4×4 a los Lagos Escondido y Fagnano por Canal Fun y otra excursión hacia el Tren del Fin del Mundo y el Parque Nacional Tierra del Fuego por All Patagonia; y por mar, a partir de una excursión marítima donde pudieron conocer las Islas Lobos, Pájaros y el Faro por Tolkeyen Patagonia, quien también colaboró con los traslados.

Además apoyaron la acción la Agencia de Desarrollo Ushuaia con el otorgamiento de cenas en los hoteles Los Cauquenes y Arakur, que desplegaron frente a los visitantes una gran variedad de platos pertenecientes a la gastronomía típica fueguina.

Asimismo, se destaca el apoyo, la predisposición, colaboracion y contribución de cada uno de los prestadores turísticos nombrados anteriormente, que permiten enaltecer los servicios turísticos de la provincia e influirán en el posicionamiento de sus productos y servicios para trascender fronteras en pos de conquistar nuevos mercados.

Cabe aclarar que este FAM, se desprende de un acción organizada por la C.A.T. llamada «Buy Argentina» que incluye al Ministerio de Turismo de la Nación, en conjunto con el Instituto Fueguino de Turismo y Aerolíneas Argentinas.

Buy Argentina

Se trata de un grupo de operadores de turismo de diferentes países que participaron de BUY ARGENTINA, organizado por el INPROTUR y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Buy Argentina 2014 involucró una etapa de seminarios y rondas de negocios dirigidas a 97 compradores internacionales provenientes de 31 países. La presente etapa se denomina post tours y son 14 las provincias que reciben operadores con el fin de acercarles cada una sus propuestas y mediante la vivencia propia de experiencias, potenciar las oportunidades de negocios hacia el país.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar