Condor amplía sus vuelos desde Costa Rica a República Dominicana y Europa

CONDOR vuelo

La aerolínea sumará en invierno 2014/15 una tercera frecuencia semanal que unirá San José con Santo Domingo y Frankfurt

 

A partir del 4 de noviembre de 2014 la aerolínea alemana Condor incorporará un nuevo vuelo semanal entre Costa Rica, la República Dominicana y Alemania. Concretamente, la tercera frecuencia semanal despegará de San José con destino al aeropuerto de Santo Domingo para, a continuación, dirigirse Frankfurt, el hub de Condor en el corazón de Europa y desde el que los viajeros pueden volar a diferentes ciudades europeas.

Este nuevo servicio, que operará todos los martes de la temporada de invierno 2014/2015, se suma a los dos vuelos semanales que Condor ya ofrece desde San José los lunes y jueves. El vuelo será operado por un Boeing 767-300, modelo de avión que Condor está reformando actualmente para que sus pasajeros puedan disfrutar de una nueva cabina más cómoda y moderna. La nueva cabina del Boeing 767-300 tiene configuración de 3 clases,un total de 270 asientos, de los cuales 18 son Business Class y 35 Premium Economy Class.

Los vuelos entre San José y el aeropuerto de Frankfurt están disponibles desde $454,99US, precio final por trayecto, mientras que el trayecto entre la capital costarricense y Santo Domingo está disponible desde $145US precio final por trayecto.

Los nuevos vuelos de Condor desde San José ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la oficina de Condor en Costa Rica, teléfono (506)2243-1818, a través de todas las agencias de viajes o directamente en la página web de la aerolínea, www.condor.com.

 

FUENTE: SERGAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar