Aeropuertos Argentina 2000 llegó al Cerro Catedral

aa2000
El ministerio de Turismo de la Nación, Aerolíneas Argentinas, AA2000 y Catedral Alta Patagonia firmaron un acuerdo para la realización de una campaña promocional conjunta de la temporada de invierno de 2014 en Bariloche.
De la presentación realizada en el hotel Panamericano, participaron el ministro de Turismo, Enrique Meyer; la intendenta de la ciudad de Bariloche, Lic. Eugenia Martini; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el presidente de Catedral Alta Patagonia, Sebastián Trapa y el director de Relaciones Institucionales de AA2000, Jorge Lukowski.
El ministro de Turismo felicitó a todas las partes por el esfuerzo y comentó “Este convenio es un paso más de los esfuerzos público/privados para seguir haciendo crecer el turismo.”
Durante el acto se proyectó un video con las imágenes de las obras de renovación total  del centro de esquí, en las que además de optimizar las pistas y los núcleos de servicios, se incorporó tecnología de última generación que ubica a Cerro Catedral a la altura de los mejores del mundo.
Mariano Recalde anunció que este año habrá un 46% más de asientos que en años anteriores. Es decir, habrá disponibles 22.880 asientos para los turistas que quieran visitar el lugar.
El aeropuerto Internacional de Bariloche está listo para brindar servicios de calidad a los miles de turistas que lleguen a este destino. La Terminal está especialmente preparada con alta tecnología y personal capacitado para atender la demanda que implica una temporada de nieve. AA2000 celebra poder acompañar esta iniciativa que hará que más turistas disfruten las maravillas del lugar.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar