Copa Airlines inicia vuelos sin escala entre Montreal y Panamá

Foto # 3
Pablo De La Guardia, Director Sénior de Relaciones con Gobiernos y Alianzas; Ernesto Orillac, Sub Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá; Edwin García, Director Sénior del Hub de las Américas
  • A partir del 2 de junio, Copa volará cuatro veces por semana entre Montreal y Panamá.
  • Desde el Hub de las Américas en Panamá, Copa ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea en la región latinoamericana.
  • Montreal será el segundo destino canadiense de Copa, y su destino número 67 en total.

 

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, SA, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, comienza hoy sus vuelos directos a la ciudad de Montreal, cuatro veces a la semana, entre el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal y el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, conectando sus servicios a lo largo de Latinoamérica y el Caribe. Montreal es el segundo destino de Copa en Canadá y el número 67 en total.

Foto # 1
Edwin García, Director Sénior del Hub de las Américas; Ernesto Orillac, Sub Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá; Sylvia Cesaratto, Embajadora de Canadá en Panamá; Pablo De La Guardia, Director Sénior de Relaciones con Gobiernos y Alianzas de Copa Airlines

«Este nuevo vuelo ofrece a los “quebequenses” el único servicio sin escalas entre Montreal y Panamá permitiendo a los residentes locales la mayor conectividad en toda América Latina y el Caribe«, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. «Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra presencia en Canadá, ya que creemos que uniendo fuerzas con las autoridades locales y la comunidad, vamos a impulsar aún más las relaciones de negocios y oportunidades de turismo

Como aerolínea líder en América Latina, Copa Airlines ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades aeroportuarias, Tourisme Québec y Tourisme Montréal, para promocionar este nuevo vuelo que dará un fácil acceso a los pasajeros provenientes de América Latina con esta dinámica zona que ofrece distritos culturales, históricos, artísticos y de entretenimiento, además de experiencias gastronómicas, de compras y vida nocturna.

«Aplaudo el compromiso de Copa Airlines en la mejora de los vínculos entre Panamá y Canadá mediante el establecimiento de este vuelo sin escalas a Montreal. La llegada de Copa Airlines proveerá un fuerte vínculo entre los habitantes de Montreal y los ciudadanos de América Latina y sin duda estimulará nuestra economía y nuestra comunidad«, expresa James, C. Cherry, director general de aeropuertos de Montreal.

Foto # 2
Pablo De La Guardia, Director Sénior de Relaciones con Gobiernos y Alianzas

Copa operará un avión Boeing 737-700 Next Generation, con 12 asientos en primera clase y 112 asientos en clase economica, en los vuelos a Panamá. El vuelo 422 de Copa de ida, saldrá de Panamá a las 6:00 pm, los lunes, martes, jueves y sábados, llegando a Montreal a las 12:49 am. El vuelo de regreso, 423, saldrá de Montreal los martes, miércoles, viernes y domingos a las 9:33 am, llegando al Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, a las 2:22 pm.

El servicio a bordo de Copa Airlines incluye comidas y bebidas de cortesía, además de vinos y bebidas espumantes; un sistema de 12 canales de entretenimiento audio-visual en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos. Los pasajeros acumulan millas a través del programa de viajero frecuente MileagePlus. A través del sitio web de Copa, copa.com, los pasajeros pueden reservar y comprar boletos para este nuevo vuelo a Montreal.

Con este nuevo destino, Copa Airlines reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de calidad mundial a sus clientes, manteniendo así su alto nivel de servicio reconocido por la industria y el mejor desempeño de puntualidad en América.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar