Paradisus Playa del Carmen – La Perla y La Esmeralda

06bParadisusPlayaDelCarmen_LaEsmeralda-KidsPool

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda and Paradisus Playa del Carmen La Perla abrieron juntos el 30 de Noviembre de 2011.

Una impresionante bahía privada proporciona el telón de fondo del Paradisus Playa del Carmen, un exuberante resort todo incluido paradisíaco. Una joya entre los hoteles de la Riviera Maya, este complejo te ofrece unas vacaciones de playa ideales en Playa del Carmen para aquellos que buscan lujo y exclusividad. Un impresionante paisaje caribeño con instalaciones de primera clase, como el Servicio Real y Family Concierge, tratamientos en el YHI Spa y modernos salones de convenciones con diseño flexible y equipado con tecnología de vanguardia. El complejo presenta una importante oferta gastronómica con 14 restaurants y bares. 06bParadisusPlayaDelCarmen_LaPerla-Luxury_Jr_Suite_Room

Paradisus debutó con el primer resort solo para adultos de la marca con Paradisus La Perla. Este LUXEclusive® resort ofrece 394 elegantes suites, incluyendo 120 suites de Royal Service, dos de las cuales son Royal Service Presidenciales. Los huéspedes del área de Royal Service pueden disfrutar de amenidades orientadas a adultos, que incluyen una piscina privada, un bar y un exclusivo restaurant rodeado de Palapas y camas balinesas, en adición al acceso a la playa privada y a un YHI Moves Fitness Center. Discretos pero eficientes camareros ofrecen reservaciones preferenciales para los restaurants especializados, actividades y excursiones. Las 60 habitaciones swim-up del resort permiten el acceso a piscinas privadas desde la terraza de la habitación.

Paradisus La Esmeralda cuenta con 510 suites de lujo incluyendo 68 swim-up, 120 Family Concierge y 2 Family Concierge Presidenciales, que permiten configuraciones de suites de 2 y 3 dormitorios, unicas en el segmento familiar de lujo. Los huestedes de Family Concierge cuentan con su restaurant exclusivo, el Hydro Grill, como así también una playa privada y un YHI Moves Fitness Center. 11ParadisusPlayaDelCarmen_LaEsmeralda-Luxury_Suite-Garden_View

Paradisus La Perla y Paradisus La Esmeralda comparten un área común conocida como “El Zócalo”, un término proveniente de la cultura Mexicana que representa al centro social de la ciudad. Aquí en Paradisus los huespedes pueden disfrutar de una variada opción de comidas y bebidas, un YHI Spa, un teatro, un salón de baile y un total de 2,350m2 de centro de convenciones y reuniones de última generación, con 14 salas de reuniones que son ideales para eventos especiales. El Zócalo además alberga unos 1,900m2 de YHI Spa y YHI Moves, para aquellos huespedes que buscan descanso, relajación y rejuvenecimiento.

Ambos Paradisus tienen acceso a los 14 restaurants y 8 bares de El Zócalo, los que ofrecen comida excepcional, exquisita presentación, un marco extraordinario y servicio 5 estrellas. Con una varidad de restaurants con cocinas de alrededor del mundo, los comensales son llevados a inolvidables aventuras culinarias, complementadas con bebidas de marcas premium y una extensa carta de vinos.

09ParadisusPlayaDelCarmen_LaEsmeralda-Family_Concierge_Lounge_Check-in

FUENTE: F+ F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar