Mendoza participa de Buy Argentina 2014 en Buenos Aires

BUY ARGENTINA 2014
El evento reúne a los expertos mundiales en Turismo. Las actividades serán hasta el 7 de junio y son desarrolladas por la sinergia público-privada de prestadores turísticos.

El Buy Argentina 2014 de promoción internacional del país se inauguró ayer por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el presidente de la CAT (Cámara Argentina de Turismo), Oscar Ghezzi y el presidente del Consejo Federal de Turismo y ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina. el encuentro recibió a 97 compradores de turismo representantes de 31 países de alto potencial turístico.

Buy Argentina tiene por objeto ofrecer Seminarios sobre los destinos turísticos argentinos, una Ronda Profesional de Negocios con prestadores turísticos locales y la oportunidad de experimentar los destinos turísticos en tours a lo largo del país.

Esta acción es parte de la estrategia de promoción internacional que trabajan de manera conjunta el sector público y privado. El encuentro reunirá durante 7 días a los más importantes hosted buyers (compradores invitados) internacionales, elegidos a partir del potencial de dichos mercados en relación al turismo receptivo de nuestro país, alineado con el foco del Plan de Marketing Internacional ConectAr, coordinado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Durante los próximos días los encargados del evento podrán interactuar  con expertos llegados desde: Alemania, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Hungría, India, Letonia, México, Noruega, Omán, Países Bajos, Paraguay, Perú, Polonia, Qatar, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Turquía y Uruguay.

Dichos países tienen un gasto acumulado por turismo en el extranjero de U$S 535 mil millones, lo que representa el 46% del gasto turístico en todo el mundo. 14 de los países que asisten al Buy están incluidos dentro de los 25 mercados emisores más importantes del mundo.

El encuentro continúa hoy y mañana en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, de Buenos Aires, donde tendrán lugar los seminarios, conferencias y rondas de negocios, para continuar desde el miércoles con los “post – tours” de los hosted buyers, quienes viajarán a las distintas regiones argentinas.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar