La Pampa participó de la reunión de la comisión directiva del CFT en Termas de Rio Hondo

la pampa logo

Días atrás, sesionó la Comisión Directiva del Consejo Federal de Turismo (CFT) en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

En este encuentro, la provincia de La Pampa participó a través del Secretario de Turismo Santiago Amsé, actual titular del Ente Patagonia.

Esta reunión, de la que tomaron parte los presidentes regionales de turismo de todo el país, tuvo lugar en el Hotel Amerian y se desarrolló en el marco del reciente Congreso Argentino de Agentes de Viajes.

Además, participaron el Secretario de Turismo de la Nación, Lic. Daniel Aguilera; el coordinador del CFT, Lic. Adrián Contreras, entre otras autoridades.

Algunos de los temas abordados en la reunión extraordinaria de la comisión directiva de la entidad turística federal, fue la presentación de cada una de las regiones en la Feria Internacional de Turismo a realizarse del 25 al 28 de octubre en el predio ferial de Palermo. También, se abordaron nuevas modalidades de promoción turística y se ratificó el programa a desarrollar con «Buy Argentina» entre el 1º y el 8 de junio, en el que nuestro país presenta destinos a comercializar, recibiendo a nueve inversores provenientes de Estados Unidos, Francia, Chile, Letonia, Brasil y Perú.

El vínculo entre Asociación de Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVyT), el Ministerio de Turismo de la Nación y el CFT fue también tratado en la reunión extraordinaria, proponiendo hacer coincidir las regiones turísticas argentinas con las regiones operativas de la AAAVyT para poder conformar una agenda de trabajo conjunto.

Por último, se anunció la realización de la Asamblea Nº124 los días 5 y 6 de junio en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PAMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar