Un invierno incomparable

UN INVIERNO INCOMPARABLE

El invierno de Bariloche recorre las calles de Buenos Aires. Nuevamente unidades de colectivos circulan por la capital federal totalmente «vestidas» con imágenes de la ciudad y su campaña de invierno. Bajo el eslogan Un Invierno Incomparable, una campaña posiciona a la ciudad como destino turístico para la próxima temporada. Acciones en medios digitales, publicidad en cines, campañas masivas en radios nacionales y del interior del país, producciones especiales para medios de países de la región y contenidos para medios gráficos masivos forman el cuerpo de las acciones de promoción de la temporada invernal.

El nuevo video de promoción continúa su posicionamiento en las redes sociales. Solo ! en you tube ya supero las 59.000 vistas y operadores de Brasil ya lo utilizan para capacitar a sus agentes.

También a través de las herramientas digitales, se envía información sobre la próxima temporada a potenciales turistas de diferentes mercados, utilizando newsletters y contenidos para medios de prensa.

El nuevo video será adaptado a un corto publicitario para ser emitido en cadenas de cine de todo el país.

EMPROTUR recibe también a operadores de distintos países para presentar productos específicos. Operadores de alta gama de Estados Unidos, de Virtuoso Luxury Travel llegaron invitados por el Instituto Nacional de Promoción Turistica. Y esta semana, junto a Buy Argentina, llegarán operadores de Brasil, Ecuador, Holanda, Qatar y Alemania.

FUENTE: EMPROTUR -BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar