El IMT de Tandil, una vez más ejemplo y centro de atención para otros distritos

EL IMT DE TANDIL, UNA VEZ MÁS EJEMPLO Y CENTRO DE ATENCIÓN PARA OTROS DISTRITOS

La experiencia del Instituto Mixto de Turismo de Tandil fue centro una vez más de la atención de un área oficial, a partir de la conjunción exitosa entre los sectores públicos y privados.

Esta vez, a las constantes invitaciones para exponer la experiencia y a las consultas recibidas en foros y encuentros especializados en Turismo, se sumó la visita a Tandil de una delegación del municipio de 9 de Julio.

El director de Turismo, Ernesto Palacios, recibió a Roberto Castro, Director de Museos, Archivo Histórico y Turismo; y a Agustina Fileccia, asesora Turística en la Dirección Gral. de Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio.

En los últimos meses, delegaciones de distintos municipios o provincias tomaron el ejemplo de Tandil como una experiencia a tener en cuenta.

“No solo se observa el posicionamiento que tiene Tandil turístico a nivel nacional, sino también el éxito de cada fin de semana largo siempre la ciudad figura al tope en los informes estadísticos de Nación y Provincia”, destacó Palacios.

Al mismo tiempo, mencionó que trasciende en distintos ámbitos que la ciudad cuenta con un ente mixto que funciona aceitadamente, y es un ejemplo a seguir en otros distritos, que valoran la conjunción de los públicos y privados.

FUENTE: MUNICIPIO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar