Buy Argentina

Buy-Argentina2014

Junio 1-7, 2014

El primer gran evento que invita a expertos de turismo a visitar y conocer ARGENTINA desde adentro.

Nuestros invitados primero viajarán a Buenos Aires para disfrutar de un cocktail de bienvenida

Luego durante su agradable estadía en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, tendrán la oportunidad de aprender sobre Argentina y sus diferentes regiones. Además conocerán a los representantes de la industria del turismo local.

Al final, tendrán la oportunidad de viajar y ver el país con sus propios ojos, en los diversos post-tours…

Itinerario del evento

Junio 1
  • 11:00 a 16:00 hs  –  City tour hosted buyers
  • 19:00 a 21:00 hs  –  Cocktail en el Museo del Bicentenario
Junio 2
  • 7:30 hs  –  Transfer de los hosted buyers al Hotel Sofitel Cardales.
  • 9:00 hs  –  Llegada al Sofitel Cardales
  • 9:15 hs  –  Café de bienvenida + Acreditaciones
  • 9:30 hs  –  Corte de cinta + seminarios en el salón Houssay
  • 10:30 hs  –  Coffee break
  • 11:00 hs  –  Ronda de negocios
  • 13:00 hs  –  Almuerzo
  • 14:30 hs  –  Ronda de negocios
  • 16:30 hs  –  Coffee break
  • 17:00 hs  –  Ronda de negocios
  • 18:00 hs  –  Finalización
  • 20:00 hs  –  Cena
Junio 3
  • 9:00 hs  –  Seminarios Houssay
  • 10:00 hs  –  Coffee break
  • 10:30 hs  –  Ronda de negocios
  • 12:30 hs  –  Almuerzo
  • 14:00 hs  –  Ronda de negocios
  • 16:00 hs  –  Coffee break
  • 16:30 hs  –  Ronda de negocios
  • 17:30 hs  –  Finalización
  • 18:00 a 19:00 hs  –  Show de Doma India + Recepción
  • 19:00 hs  –  Cena de cierre
Junio 4
  • Check out y transfer a los post-tours.
Junio 4-7
  • Post-tours.
Junio 7
  • Transfer al aeropuerto o al hotel en Buenos Aires.

Post-tours

Norte Argentino

Norte Argentino

El refugio de las tradiciones y el arte precolombino

Esta región, compuesta por las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, puede ser abordada desde cualquiera de sus múltiples caras, pero siempre deslumbra ya que es una armónica combinación de naturaleza, historia y culturas vivas, fuertemente arraigadas a la tierra. La historia dice presente a cada paso desde decenas de pueblos y comunidades que mantienen vivos los ancestrales cultos nativos, en estado puro o fusionado con los traídos por los europeos y que se manifiestan en coloridas y alegres festividades tan ricas como la mismísima “Pachamama”, la madre tierra.

Córdoba

Córdoba

El Corazón del País

Cultural y turística, tradicional y moderna, industrial y artesanal, Córdoba es uno de los centros económicos más importantes del país. Esta región se caracteriza por tener un relieve de serranías y un clima benigno donde se alternan paisajes naturales y monumentos arquitectónicos coloniales. Pueblos, reliquias históricas y pinturas rupestres, se combinan en un paisaje de valles, altas pampas y quebradas. Hacia el noroeste de la llanura pampeana, surgen las sierras de Córdoba, que alcanzan los 2.790 metros de altura en el Cerro Champaquí. Sus valles fértiles, sus desiertos y salinas otorgan al conjunto una especial atracción. Dispersas siguiendo el camino hacia el norte, van apareciendo las capillas y estancias – del siglo XVII y XVIII – entre las que se destacan las cinco Estancias Jesuíticas, las cuales, en conjunto con La Manzana Jesuítica enclavada en el corazón de la ciudad capital, fueron declaradas Patrimonio de toda la Humanidad por la UNESCO.

Litoral

Litoral

La Tierra de los Grandes Ríos

El Litoral está ubicado al nordeste de la República Argentina y está formado por las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe. Es la región de los grandes ríos, del trópico húmedo, de la tierra roja y de la selva virgen cubierta de árboles gigantes, con flora y fauna extraordinarias. La extensa y exuberante riqueza natural de la región es una invitación para descubrirla. Tiene para compartir un importante legado histórico y cultural, desde huellas de diversas etnias aborígenes, hasta el arraigo a las costumbres de los inmigrantes y ruinas arqueológicas que fueron escenario de históricas batallas. Las fiestas tradicionales también ocupan un lugar importante en la agenda del Litoral. Los carnavales de Entre Ríos y Corrientes son reconocidos internacionalmente por la alegría que emanan de sus coloridas y elaboradas comparsas. Todo un escenario de belleza que se extiende por el Parque Nacional Iguazú, los Saltos del Moconá, el Parque Nacional Río Pilcomayo, el Parque Nacional El Palmar, los Esteros del Iberá o la llanura chaqueña.Apoteosis de la naturaleza, donde las ruinas jesuíticas misioneras, declaradas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, son el vivo testimonio de la fecunda obra de la Compañía de Jesús.

Buenos Aires

Buenos Aires

La Puerta Grande y el Dominio del Gaucho

La región de Buenos Aires está compuesta por la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una megalópolis que supera los 11 millones de habitantes; es también la más elegante y activa de América del Sur y la que mejor resume la variada y heterogénea esencia de lo argentino. Fascina al visitante por su ambiente, la personalidad diferente de cada uno de sus barrios, la cordialidad de su gente y el amplio abanico de sus ofertas comerciales. En la Ciudad Autónoma conviven una impactante oferta cultural, variedad de paseos de compras y una amplia oferta de opciones para disfrutar la noche. En las afueras, se puede disfrutar del turismo rural en estancias y de las propuestas del delta. Sobre el mar, se acomodan los balnearios atlánticos, que nacen al norte de la costa patagónica, mueren en el Río de la Plata y brillan con luz propia de Diciembre a Marzo. A los pies de las Sierras, se puede visitar las ciudades de Tandil y Sierra de la Ventana que ofrecen variedad de actividades vinculadas al aire libre. Honrando su mezcla de seducción a la europea y sentir latino, en la Reina del Plata todo es posible y a toda hora.

Cuyo

Cuyo

Donde nace el vino y vive el sol

Esta región, comprendida por las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, se despliega sobre la imponente Cordillera de los Andes y extiende sus fronteras hasta la porción más austral de las sierras pampeanas. Mezcla única de climas, paisajes de alta montaña, especies autóctonas y pueblos originarios, Cuyo es una zona de intensa actividad económica. A través de fáciles accesos terrestres, servicios de transportes, aeropuertos e infraestructura turística, el visitante puede realizar múltiples actividades en contacto con la historia, la tradición y la naturaleza.

Patagonia

Patagonia

Entre los Andes y el Atlántico, la mítica Patagonia

Esta región está compuesta por las provincias de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa y Tierra del Fuego. La Cordillera de los Andes exhibe su grandeza en las provincias patagónicas. Bosques milenarios y silenciosos con especies vegetales autóctonas se extienden a orillas de los espejos de agua. En las cumbres de las montañas, la naturaleza se desborda en picos de granito y campos de hielo que derraman sus lenguas glaciarias en lagos de belleza inigualable.

FUENTE: BUY ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar