Prestadores Turísticos de Río Negro podrán gratuitamente publicar sus servicios y destinos en la Guía YPF Serviclub

Prestadores Turísticos de Río Negro podrán gratuitamente publicar sus servicios y destinos en la Guía YPF Serviclub

Los establecimientos gastronómicos y de alojamiento de Río Negro, podrán participar activamente del Convenio establecido entre la CAT, Cámara Argentina de Turismo e YPF Serviclub, que permite a los prestadores publicar gratuitamente sus avisos en la guía   YPF, líder y referente del turismo nacional. A cambio, deberán ofrecer un descuento del 20 % o más a los socios de YPF Serviclub.

El objetivo del programa que otorga beneficios y descuentos a viajeros que recorran argentina,es potenciar el desarrollo del turismo interno con   participación federal,incorporando a los prestadores en el menú de beneficios con “productos y experiencias” en todos los destinos turísticos del país.

El programa, en la provincia, contará con un fuerte respaldo de Cámara de Turismo de Río Negro y el acompañamiento del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, que además se suma a la campaña de concientización y comunicación sobre la conveniencia para el prestador de participar de esta promoción nacional, en pos del desarrollo del turismo interno. En el orden nacional el programa es respaldado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

YPF Serviclub, con 1.270.000 socios en toda Argentina, con el 60% en Capital Federal y Pcia. de Buenos Aires, es el programa de fidelización de YPF que premia a sus socios con beneficios en turismo, como: alojamiento, gastronomía, entretenimiento, compras, servicios, sorteos y productos exclusivos en todo el país.

Para adherirse al Programa, los prestadores, deben completar un formulario sin costo alguno y solo ofrecer un descuento a los socios de YPF Serviclub. Cabe destacar que por el sólo hecho de adherirse, el establecimiento estará presente en todas las publicaciones que realice YPF Serviclub, tanto en las 1500 estaciones de servicio de todo el país, como así también en páginas de Internet, versión impresa   y futuras aplicaciones.

La publicación de los prestadores en la Guía Serviclub, generará tráfico de potenciales clientes a los establecimientos de servicios turísticos de todo el país, orientará la demanda hacia servicios más convenientes y suavizará el efecto estacional de los servicios con propuestas contra-temporada y segmentar geográficamente las ofertas para direccionar el flujo de la demanda.

Este programa, a través del convenio celebrado y firmado entre CAT e YPF, promete ser una herramienta de gran valor de divulgación y potenciará las ventas, a nivel nacional, ya que se implementará en todas las provincias.

El ambicioso programa federal de la YPF y LA CAT, contará con un sistema de comunicación propio y segmentado para contactarse con sus socios vía Web, email, redes sociales o aplicaciones móviles. A esto se suma: Alertas por SMS   con beneficios destacados de la zona, un call center de consulta de los beneficios, un emailing por regiones, una aplicación móvil de consulta de beneficios con georeferenciación para identificar cercanía y conveniencia de prestadores y un website de consulta potenciado con todo el contenido de las guías YPF para programar viajes y encontrar beneficios en cada corredor turístico de argentina

El programa, es una excelente oportunidad para Potenciar el crecimiento del turismo interno y la promoción de los destinos, bajo la plataforma del Programa de Fidelización “YPF SERVICLUB”, que propone sumar propuestas y experiencias en función de las necesidades, oferta y conveniencia de los prestadores.

Consulta y solicitud del formulario de adhesión a Cámara de Turismo de Río Negro camaraturismo.rn@gmail.com -Tel/ Fax 0294-443 2127-Cel. 0294- 15-4535477-San Martín 127 EP-San Carlos de Bariloche

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Un comentario sobre “Prestadores Turísticos de Río Negro podrán gratuitamente publicar sus servicios y destinos en la Guía YPF Serviclub

  • el 27 enero, 2016 a las 6:48 AM
    Permalink

    No cabe duda que este programa fue de gran utilidad, esto para la mayoría de los Argentinos que se afiliaron al programa de beneficios por la fidelizacion al sistema.

    Otorgando miles de premios, descuentos y regalos a todos los asociados, con lo que el beneficio de cargar el combustible, que tanto utilizamos a diario, no de un beneficio económico.

    Gracias por esta noticia de YPF Serviclub

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar