InterContinental Buenos Aires propone celebrar el Día del Padre de una manera diferente

REST TERRAZA DEL VIRREY

InterContinental® Buenos Aires, hotel perteneciente a la reconocida cadena global IHG®,invita a festejar el Día del Padre con dos propuestas imperdibles especialmente pensadas para disfrutar de un día en familia.

El domingo 15 de junio a partir de las 13 horasel Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo, ofrecerán un Brunch exclusivo en el Restaurant Terraza del Virrey con buffet de antipastos, frutos de mar, variedad de ensaladas, fiambres y quesos regionales, estaciones de especialidades grilladas y pastas hechas en el momento.

A la hora de lo dulce, habrá un carro de helados y exquisitos panqueques. Además, para agasajar a los papás, el almuerzo será acompañado de un show de música en vivo y obsequios sorpresa. Para los más chicos, habrá un lugar exclusivo de entretenimientos.

Elprecioes de $615por persona e incluye impuestos, vinos y espumantes de Bodega Luigi Bosca, bebidas sin alcohol, café y petit fours.

Por otro lado, para los padres fanáticos del fútbol, el mismo día el hotel brindará la posibilidad de ver y vibrar con el partido del seleccionado argentino a partir de las18.30 horas en Salón Montserrat. Se ofrecerá un cocktail-cena buffet con pantalla gigante y ambientación temática para disfrutar de una noche plena de festejos y alegría.

El preciopara esta propuestaes de $470 por persona e incluye impuestos, vinos y espumante de Bodega Luigi Bosca para brindis, bebidas sin alcohol, café y petit fours.

Adicionalmente, para quienes quieran alojarse en el hotel durante el fin de semana del Día del Padre habrá una promoción especial para dos personas de $1.149+IVA por noche. La misma incluye desayuno buffet en el Restaurant, estacionamiento sin cargo, piscina y solárium, y late check out. Con la reserva de la habitación se obtendrá un 10% de descuento en el cocktail-cena buffet del domingo 15 de junio.

Para consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse al 4340-7105 de lunes a viernes de 9 a 18 horas y al 4340-7200/7201/7100 fuera de este horario o vía e-mail a maria.riganti@ihg.com.

 

FUENTE: Personally – Inside PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar