InterContinental Buenos Aires propone celebrar el Día del Padre de una manera diferente

REST TERRAZA DEL VIRREY

InterContinental® Buenos Aires, hotel perteneciente a la reconocida cadena global IHG®,invita a festejar el Día del Padre con dos propuestas imperdibles especialmente pensadas para disfrutar de un día en familia.

El domingo 15 de junio a partir de las 13 horasel Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo, ofrecerán un Brunch exclusivo en el Restaurant Terraza del Virrey con buffet de antipastos, frutos de mar, variedad de ensaladas, fiambres y quesos regionales, estaciones de especialidades grilladas y pastas hechas en el momento.

A la hora de lo dulce, habrá un carro de helados y exquisitos panqueques. Además, para agasajar a los papás, el almuerzo será acompañado de un show de música en vivo y obsequios sorpresa. Para los más chicos, habrá un lugar exclusivo de entretenimientos.

Elprecioes de $615por persona e incluye impuestos, vinos y espumantes de Bodega Luigi Bosca, bebidas sin alcohol, café y petit fours.

Por otro lado, para los padres fanáticos del fútbol, el mismo día el hotel brindará la posibilidad de ver y vibrar con el partido del seleccionado argentino a partir de las18.30 horas en Salón Montserrat. Se ofrecerá un cocktail-cena buffet con pantalla gigante y ambientación temática para disfrutar de una noche plena de festejos y alegría.

El preciopara esta propuestaes de $470 por persona e incluye impuestos, vinos y espumante de Bodega Luigi Bosca para brindis, bebidas sin alcohol, café y petit fours.

Adicionalmente, para quienes quieran alojarse en el hotel durante el fin de semana del Día del Padre habrá una promoción especial para dos personas de $1.149+IVA por noche. La misma incluye desayuno buffet en el Restaurant, estacionamiento sin cargo, piscina y solárium, y late check out. Con la reserva de la habitación se obtendrá un 10% de descuento en el cocktail-cena buffet del domingo 15 de junio.

Para consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse al 4340-7105 de lunes a viernes de 9 a 18 horas y al 4340-7200/7201/7100 fuera de este horario o vía e-mail a maria.riganti@ihg.com.

 

FUENTE: Personally – Inside PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar