Avanza la creación de «Los Caminos de Moreira» como producto turístico

MOREIRA

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires coordinó este viernes una reunión en el municipio de Roque Pérez con la presencia de directores del área de la región, con el objetivo de avanzar en la definición de “Los Caminos de Moreira” como producto turístico.

Asistieron representantes de Roque Pérez, Lobos, Marcos Paz, Navarro, General Las Heras, Cañuelas y Monte, distritos que forman parte de una zona geográfica rica en hechos históricos y en la vida de sus personajes, con edificios y sitios de gran valor patrimonial dando cuenta de un contexto histórico de la Provincia.

La jornada comenzó en el edificio Municipal con la presencia del intendente Juan Carlos Gasparini; la directora de Planeamiento Alicia Gontin y el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, quien destacó la figura del mítico gaucho que fue protagonista de los acontecimientos del siglo XIX como “una posibilidad para implementar como atractivo turístico y como elemento de unión entre los municipios”.

Desde la cartera turística que dirige Ignacio Crotto se informó que la próxima reunión se realizará en Marcos Paz el próximo 13 de junio.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar