Noticias de la Dirección de Turismo de San Rafael, Mendoza

SAN RAFAEL CORAZON DE MENDOZA--

Reunión de Operativo de Seguridad Invierno 2014

Se realizará una Reunión de Operativo de Seguridad de Invierno 2014, con el objeto de coordinar acciones preventivas y/o correctivas dirigidas al viajero en las rutas de los diferentes circuitos turísticos.

En la misma se abordarán diferentes temas tales como la comunicación entre los organismos y empresas y las responsabilidades concurrentes de cada uno.

Se espera la presencia diversos organismos como por ejemplo Defensa Civil, Áreas de Salud, Policía de Mendoza, Gendarmería Nacional, Vialidad Nacional y Provincial, Dirección de Turismo, Cámara y otras entidades de Turismo entre otros.

Situación Actual de la Calle Cubillos

Se continúan a pleno con la ejecución de la obra en la calle cubillos, ingreso principal a uno de los circuitos más importantes de San Rafael.

Actualmente en consulta con el Sr. Carlos Ulloa, perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad zona sur, nos informó que los trabajos que se realizan son la terminación de la base estabilizada para la construcción de la carpeta de rodamiento nueva.

Reunión de Turismo Aventura

El pasado día Miércoles 28 de mayo se realizó una jornada más del Taller de Turismo Aventura donde se abordaron diferentes tópicos inherente a la actividad, convocada por el Ministerio de Turismo de la Provincia, del cual participaron los municipios de Las Heras, Lujan De Cuyo, Tunuyán y San Rafael.

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE TURISMO DE SAN RAFAEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar