Argentina promociona sus atractivos en México

argentina promociona sus atractivos en mexico

El Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la feria “Expo BT” en la ciudad de México. Durante la feria se mantuvieron reuniones con tour operadores y agentes de viaje locales con el objetivo de afianzar los lazos de trabajo de cara a la próxima temporada de invierno en nuestro país.

BT MEXICO

 Argentina participó nuevamente de esta feria con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de nuestro país y brindar información a todos los asistentes. Del mismo modo durante la feria se presentaron los avances de la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” que busca comunicar a ravés de turistas reales todas las experiencias que aquellos que nos visiten pueden vivir en Argentina.

En el marco de la feria también se organizó la Noche Argentina en la cual se presentaron los atractivos argentinos ante tour operadores y agentes que comercializan destinos argentinos en México y se brindó un show de Tango a cargo de una pareja de baile que invitó a los asistentes a realizar unos pasos el ritmo de esta danza típica Argentina.

El secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, destacó: “Participar de este tipo de ferias es de vital importancia para nuestro trabajo ya que nos permite estar en contacto con el público interesado en neustro país y con aquellos que se encargan de vender nuestros productos en el mundo”. Del mismo modo señaló: “Argentina cuenta con una gran cantidad de atractivos que se combinan para ofrecer cientos de experiencias únicas a todos los turistas que decidan visitarnos en cada una de las regiones”.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar