Argentina presenta su oferta en Corea

KOTFA

El Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la Feria Internacional KOTFA en la ciudad de Seúl. La actividad contó con el apoyo de la Embajada Argentina en Corea y se realizó un seminario de capacitación orientado al trade turístico y prensa local.

Durante la feria el Inprotur presentó todos los atractivos argentinos basados en la campaña promocional “Argentina, por vos” y contó con la presencia del embajador Argentino en Corea, Jorge José Alberto Roballo. Del mismo modo se llevó a cabo un seminario en la Cava del Restaurante Buenos Aires Wines, el único restaurant argentino de la ciudad, en donde también se ofreció un almuerzo típico de nuestro país.

El secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, destacó la importancia de la participación en ferias de mercados lejanos que nos permiten dar a conocer nuestro destino y la gran cantidad de experiencias que los turistas pueden disfrutar en Argentina. Del mismo modo señaló: “El trabajo en conjunto entre el sector público y el sector privado es la clave para continuar posicionando a nuestro país y que cada vez más turistas visiten Argentina”.

Durante la feria los representantes argentinos brindaron información sobre cada uno de los destinos argentinos a todos los visitantes de la feria y se los invito a ensayar unos pasos de tango en la “Vereda del Tango” que se instaló especialmente en el stand.

 

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar