El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 – Edición del 27 de mayo de 2014

Programa DT 270514
El Diario de Turismo Radio por FM Palermo, 27 de Mayo de 2014

Una nueva emisión de El Diario de Turismo Radio, programa del martes 27 de mayo en Palermo FM 93.9, en el que tuvimos como siempre la información más trascendente de la semana, todos los datos de la coyuntura actual del ámbito turístico e interesantes reportajes con personalidades destacadas.

Pasaron por los micrófonos de El Diario de Turismo Bibiana Oradini,Secretaria de Turismo de San José (Entre Ríos); la Directora para Latinoamérica de la Autoridad Turística de Aruba, Sra. Miriam Dabian; el Gerente Comercial de Premiun Assistance, Sr. José Luis Fernández y Walter Rodriguez, Gerente de www.viajobien.com

Como cada semana, la promoción de los concursos de El Diario de Turismo para sus oyentes: el reloj Casio, la estadía en Solanas Mar del Plata con los pasajes de El Rápido Argentino, el viaje a Iguazú con 2 pasajes de Expreso Singer, traslados y excursiones en Iguazú por semana, gentileza de Caracol Turismo y el agregado de las 3 noches de estadía por mes en el hotel Arami, los 2 quesos Tregar y las 2 entradas al teatro Maipo por mes!

Podés clickear aquí y escuchar el programa en el momento que lo desees, o sintonizá Palermo FM 93.9 los martes a las 18 hs. y seguimos en vivo!

Conducción: Francisco Simone  y Gustavo Antonopolos

Producción: Marcela Casco y Luciana Peruzzo

Coordinación Comercial: Javier Pendzik

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar