Patagonia participará de evento turístico con operadores extranjeros

BUY ARGENTINA 

La región promocionará sus propuestas turísticas en un importante evento que convocará a tour operadores internacionales para visitar el país. “Buy Argentina” es organizado por la CAT y el Ministerio de Turismo de la Nación

 

Del 1 al 7 de junio se desarrollará en Buenos Aires el primer gran evento que invita a expertos de turismo a visitar y conocer Argentina desde adentro. Buy Argentina es organizado en forma conjunta por la Cámara Argentina de Turismo y el Ministerio de Turismo de la Nación, con el apoyo del Consejo Federal de Turismo.

El objetivo del encuentro es que los tour operadores extranjeros – provenientes principalmente de mercados lejanos – se interioricen sobre la oferta turística nacional y participen de rondas de negocios con prestadores locales, lo cual tendrá lugar en el Hotel Sofitel Cardales durante dos jornadas. En ese ámbito, Patagonia contará con un espacio donde estará informando sobre sus propuestas turísticas y entregando material promocional, junto a las distintas regiones del país.

Posteriormente, los setenta profesionales turísticos se dividirán en grupos para realizar Fam Tours organizados en diversos circuitos que abarcan los principales destinos nacionales, para que puedan relevar la oferta y contactarse con los representantes de la industria del turismo local. De esta manera, visitarán Patagonia profesionales provenientes de Emiratos Arabes, Países Bajos, Alemania, Guatemala, Qatar, Sudáfrica, Turquía, India, Colombia, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Hungría y Omán.

FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar