Rio Negro participará de la Semana Gastronómica Argentina, en Belo Horizonte-Brasil

GASTRONOMIA ARGENTINA

Rio Negro, a través del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, participará en Belo Horizonte-Brasil, de la Semana Gastronómica Argentina, en esa ciudad, en el marco de la Copa del Mundo. La actividad se desarrollará entre los días 19 y 25 de junio por invitación del Consulado Argentino.

Este evento tiene como objetivo promover regiones concretas a través de su gastronomía, siendo una oportunidad única, teniendo en cuenta el contexto de Belo Horizonte en particular y de Brasil en general como consecuencia de la realización de la Copa del Mundo, siendo que, además y fundamentalmente, en esa semana la Selección Argentina jugará su segundo partido contra Irán, y habrá gran cantidad de prensa y visitantes, tanto argentinos y brasileños, como de otros países del mundo entero.

La acción será financiada por el Consejo Federal de Inversiones, se desarrollará entre los días 19 y 25 de junio inclusive, y la Provincia de Río Negro tendrá la oportunidad de promocionar su gastronomía de la mano de dos chefs rionegrinos: Martín Baquero y Leonardo Perazzoli,reconocidos a nivel internacional, quienes elaborarán platos típicos que serán incluidos en el menú regular del restaurante del Hotel de alta gama Holiday Inn Savassi.

Asimismo, se está gestionando la participación de bodegas de Rio Negro, para realizar degustaciones que acompañen los platos rionegrinos. Se distribuirá además material promocional bilingüe a los comensales regulares del establecimiento y a los pasajeros del hotel en las habitaciones con el fin de atraerlos a degustar las delicias de nuestra provincia.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar