Nieve en Mendoza, una postal abierta a los turistas del país y el mundo

Mendoza, 23/05/14. Primer nevada de la temporada en zona de Potrerillos.

La provincia ya luce en su cordillera un deslumbrante manto blanco, y los centros de esquí se aprestan a abrir en breve sus puertas a los argentinos y brasileños que buscan disfrutar de la naturaleza, de excelentes vinos y de las delicias elaboradas en esta tierra.

Durante el mes de junio los principales centros de esquí del norte y sur de Mendoza abrirán sus puertas a los miles de mendocinos y turistas argentinos que habitualmente nos visitan; y la cordialidad de nuestra gente y los servicios de calidad se encontrarán también con otros miles de extranjeros, brasileños principalmente.

Y es que la provincia cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica del ski, sea para niños, adolescentes y adultos, con pistas de diversa complejidad y nieve ideal para disfrutar con seguridad del deporte invernal insignia. Sumado a ello, el alojamiento dispuesto en esos sitios, junto al que se ofrece en el Gran Mendoza, Malargüe y San Rafael, logran atender las principales necesidades de hospedaje de los visitantes.

Las razones de la elección del destino son numerosas y variadas. Alojamiento para todos los gustos y posibilidades; restaurantes con menús de sabrosas y exclusivas recetas, delicadas combinaciones y precios accesibles; divertidas propuestas culturales y una vida nocturna de atractivos singulares, son algunos de pilares de nuestra bien ganada fama internacional, y puntos de realce que conquistan la atención de los turistas.

Sumado a ello, Mendoza cuenta con una gama completa de alternativas en actividades de turismo aventura, con el Sur, Alta montaña y Valle de Uco como máximos referentes del segmento. Paisajes inolvidables, bodegas entre viñedos, amparadas y custodiadas por cerros; cielos azules y nítidas mañanas que hacen surgir amaneceres soñados y atardeceres relajados.

“Disfrutá Mendoza”, una campaña para todos

Con esa propuesta se ha denominado a una amplia promoción de descuentos que tiene vigencia hasta el 30 de junio, y que involucra una serie de importantes descuentos en excursiones, alojamiento, turismo del vino y gastronomía. Argentinos y brasileños podrán ser testigos en primera persona de los paquetes armados especialmente para esta campaña, pudiendo, por ejemplo, abonar sólo tres de cuatro personas que se sumen el grato placer de una excursión.

Además, existen beneficios exclusivos para mendocinos, como ingreso sin cargo a bodegas, con el propósito de incentivar aún más el acercamiento de los “locales” a la oferta de esos establecimiento y a sus propuestas gastronómicas.

Las empresas y bodegas adheridas a la campaña, los precios y promociones, pueden ser consultados en el sitio: www.disfrutamendoza.com o bien en forma personal en el Centro de Información Turística del Ministerio de Turismo de Mendoza, sito en Avda. San Martín 1143, ciudad.

Gobierno, empresas privadas y entidades aunadas bajo la premisa de crear más posibilidades para el disfrute de una provincia que lo tiene (casi) todo; y en ella convive una comunidad que sabe de esfuerzos y es consciente de que el éxito se logra mediante la sinergia de capacidades.

Con la confianza en la naturaleza, porque ésta riegue con nieve nuestras montañas, y agradecidos siempre de Dios por sentirnos bendecidos, sabemos que tenemos una gran temporada por delante y un potencial enorme de la mano de empresarios y emprendedores deseosos de compartir todo su trabajo con miles de turistas, y que éstos se lleven de Mendoza el mejor de los recuerdos para atesorarlos en su memoria, para divulgarlos entre sus familiares y amistades, para ansiar volver prontamente.

FUENTE:  Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar