Don El Faro Boutique Hotel & Spa reabre sus puertas en Villa La Angostura

25-don-el-faro-patagonia1

Argentina recibe a la cadena Don Hoteles Boutique

Tras haber permanecido cerrado durante casi tres años, El Faro Boutique Hotel & Spa reabrirá sus puertas el próximo domingo 1 de junio, bajo la marca «Don Hoteles Boutique».

07-don-el-faro-patagonia1

Don El Faro Boutique Hotel & Spa es un “Luxury Boutique” con servicios 5 estrellas, que se encuentra ubicado frente al Lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. Su estratégica ubicación permite a sus huéspedes estar a sólo dos kilómetros del centro de la Villa, en la Región de los 7 Lagos, cerca de 3 Parques Nacionales y enclavado en un lugar privilegiado de la Patagonia Argentina.

Este hotel, además, se caracteriza por poseer una vista fabulosa al lago y a la Cordillera de los Andes desde todos sus puntos. Sus 15 habitaciones están equipadas con tecnología y comodidad de alta gama, además de ser amplias y elegantes que permiten contemplar la imponente vista a través de sus inmensos ventanales. A través de ellos se descubre el deslumbrante despliegue de la naturaleza, en un ambiente arquitectónico y decorativo exquisito que genera vivencias imborrables.

Don El Faro Boutique Hotel & Spa cuenta además con un Restaurante Gourmet con cocina de autor, donde mientras disfruta de las exquisiteces culinarias, puede contemplar la belleza del paisaje. A la hora del relax, el Spa, ubicado sobre la base del faro, se encuentra equipado con un hidromasaje interior ozonizado y filtrado, sauna seco, sala de relax, sala de masajes, sala de Hidroterapia y mini gym. El hotel ofrece también ofrece Wi-Fi en las habitaciones y espacios comunes, además de estacionamiento descubierto. 01-don-el-faro-patagonia1

Para completar el concepto de hospitalidad, Don El Faro Boutique Hotel & Spa ofrece piscina al aire libre, solárium, terraza, sala de reuniones y amplio jardín, lo que lo transforma, sin dudas, en un lugar para disfrutar a pleno de la naturaleza y cultivar la paz interior.

Email: Info@hotelesdon.com         Web: www.hoteldonelfaropatagonia.com

FUENTE: AADESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar