Argentina participó en SIT Perú 2014

Argentina participó en SIT Perú 2014

El Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la feria realizada en la ciudad de Lima del 22 al 24 de mayo con el objetivo de afianzar la promoción turística de nuestro país de cara a la próxima temporada de invierno. La delegación Argentina estuvo compuesta por representantes de la Secretaría de Turismo de Bariloche y Aerolíneas Argentinas.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo en la feria el Inprotur presentó el catálogo de experiencias que los turistas pueden disfrutar en nuestro país a través de la campaña promocional “Argentina, por vos”. Del mismo modo se llevaron a cabo reuniones con representantes del sector turístico peruano a fin de afianzar los lazos de cooperación y trabajo en pos de incrementar la llegada de turistas de este país a Argentina.

El secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Roberto Palais, señaló que Argentina tiene un gran potencial turístivo que resulta de mucho interés a los peruanos por lo cual las tareas de promoción en este país son de vital importancia. Del mismo moso destacó: “El trabajo en conjunto desde el sector público, el privado, las provincias y los municipios es la clave para continuar posicionando la actividad turrística de nuestro país en el mundo”.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar