IFEMA consolida su prestigio internacional en el sector congresual

IFEMA congresos y convenciones

La actividad de Convenciones y Congresos de IFEMA está conociendo un creciente peso internacional, cuya contribución ha sido decisiva para  lograr situar a  Madrid en el  2º puesto del  ranking mundial ICCA de ciudades congresuales. En este sentido,cada vez es mayor el número de importantes citas internacionales que eligen  las instalaciones e infraestructuras de IFEMA (Feria de Madrid) para la celebración de sus convocatorias. En concreto, durante este año se darán cita 9 grandes congresos mundiales y europeos,  que movilizarán a más de 50.000 profesionales de todo el mundo y generarán una ocupación de 150.000 plazas hoteleras.

De ellos, 5 pertenecen al ámbito científico médico, que unido a otros 2 importantes congresos nacionales de este sector que también se celebran este año, sitúan a IFEMA como una de las sedes líderes a nivel mundial en eventos de especialidad médica. Después del éxito de participación del Congreso Nacional SEH-LEHLA sobre la Hipertensión, celebrado el pasado mes de marzo,  IFEMA acogerá el 24ª Congreso de la Asociación Europea para la Gestión y el Cuidado de Heridas –EWMA- (14 al 16 de mayo); el 82º Congreso de la Sociedad Europea de Artereosclerosis –EAS- (31 de mayo al 3 de junio) , y el XVI Congreso Mundial de la Asociación Mundial  de Psiquiatría, WPA, (14 al 18 de septiembre). A ellos se suma  El Congreso de la Sociedad Europea de la Medicina Oncológica, -ESMO- (26-30 septiembre), que reunirá la asistencia de 16.000 congresistas, y el Congreso Mundial de la Organización del Proteoma Humano – HUPO- que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

En el sector aéreo, además del ya celebrado ATM World Conference en el mes de marzo,  tendrá lugar en Feria de Madrid,  en octubre, del 7 al 9,   la Aviation Week Europe –MIRO- . Por otro lado, del 13 al 15 de octubre, se celebrará el 32 Congreso y Exposición Internacional No-Dig de Promoción de la Tecnología sin Zanjas que reunirá a 5.000 profesionales, que cierra el calendario Congresual de 2014, en el que también ha  tenido cabida el Congreso Mundial de Aduanas, convocado en Feria de Madrid del 28 al 30 del pasado mes de abril.

FUENTE: IFEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar