Jornadas de Uso Racional y Eficiencia Energética aplicados a Hoteles

logo misiones 2

Este viernes en Puerto Iguazú, a partir de las 16.30 en el Biocentro de la Ruta Nacional 12 (Kilómetro 3) se realizarán las Jornadas de Uso Racional y Eficiencia Energética aplicados a Hoteles.

Estas jornadas cuentan con el auspicio del Ministerio de Turismo de Misiones; están organizadas por el Área de Marketing del Departamento de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, el Colegio de Profesionales en Turismo de Misiones y el Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones.

El uso racional y eficiente de la energía eléctrica es un imperativo ambiental y a la vez una exigencia competitiva para el sector turístico en general y para la industria hotelera en particular. Crear conciencia y ofrecer herramientas tecnológicas para alcanzarlos son objetivos estratégicos urgentes.

El creciente consumo energético propio del aumento del número de turistas y de la necesidad de satisfacer la demanda de confort sumado a la política de reducción gradual de los subsidios al consumo eléctrico, sitúa a la energía como un insumo clave que impacta de manera directa en la satisfacción de los clientes y la rentabilidad de la empresa. De tal manera, el debate acerca de la racionalidad y la eficiencia del consumo de energía no sólo es oportuno sino relevante.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE MISIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar