NH Hotel Group presenta su nueva propuesta para el segmento de reuniones y eventos “NH MEETINGS: inspire. create. enjoy.”

NH Hotel Group presenta su nueva propuesta para el segmento de reuniones y eventos “NH MEETINGS inspire. create. enjoy.

La nueva propuesta de valor de NH Hotel Group busca homogeneizar la oferta del Grupo así como mostrar el valor diferencial de la Compañía

• El segmento de reuniones y eventos es estratégico para el Grupo, como parte del plan a cinco años presentado a primeros de 2014, y juega un papel muy importante en la consolidación de NH Hotel Group a nivel internacional.

• Respuesta Profesional y Adaptada, Servicio de Asesoramiento Personalizado, Reuniones Sostenibles, así como Acceso gratuito y mejorado a Internet, son algunos de los elementos que definen la nueva oferta para reuniones y eventos de NH Hotel Group.

 

NH Hotel Group presenta su nueva propuesta de valor para el segmento de reuniones y eventos con una oferta de valor más sólida y completa. Bajo el concepto “NH MEETINGS: inspire. create. enjoy.” la Compañía busca homogeneizar la oferta de NH a nivel internacional, ofrecer servicios de calidad adecuados a las necesidades de los diferentes perfiles de clientes y reforzar la posición del Grupo como referente en este segmento. Un sector que representa aproximadamente el 25% de los ingresos del Grupo y juega un papel muy importante en la consolidación de NH Hotel Group en el medio plazo.

El lanzamiento de “NH MEETINGS: inspire. create. enjoy.” se enmarca dentro del plan estratégico a cinco años anunciado a principios de 2014 y en el que se identificaban cuatro grandes prioridades para los próximos años: materializar una segmentación clara de los hoteles bajo un nuevo paraguas de marca; diseñar una nueva propuesta de valor que mejore la experiencia del cliente; impulsar el reconocimiento de la marca potenciando su comunicación; y optimizar las capacidades de gestión y organización, especialmente las referentes a sistemas tecnológicos del Grupo.

Y es en lo relativo a una nueva propuesta de valor, donde se enmarca este lanzamiento como respuesta a la demanda de una oferta diferenciada, que aporte valor añadido y que se adecúe a las realidades y necesidades de los diferentes públicos (organizadores y asistentes). Por ello, a lo largo de los últimos meses, NH Hotel Group ha dedicado importantes recursos y tiempo, a realizar un profundo análisis no sólo del mercado y la propia oferta, sino también de los diferentes perfiles de clientes y de las tendencias del mercado para poder así extraer conclusiones sólidas y con base sobre las cuales construir una propuesta de valor capaz de cumplir con los objetivos marcados. El resultado es un concepto que aglutina servicios clave para este segmento con los pilares y valores diferenciales de NH: un extraordinario servicio, la mejor localización y la mejor relación calidad precio, además de una de las ofertas de salas más versátiles y consistentes del mercado.

“NH MEETINGS: inspire. create. enjoy.” nace con la vocación de ofrecer eventos únicos, inspirados en los deseos y necesidades de los clientes, creados y ejecutados con profesionalidad y pasión y capaces de generar experiencias memorables a largo plazo.

Y todo ello, alrededor de una oferta cuyos elementos clave son:

Ambassador Service: Un servicio especialmente diseñado para que los clientes sientan que están acompañados durante todo el proceso por un profesional que se preocupa por garantizar el éxito de su evento. Desde la reserva, hasta la facturación final el cliente encontrará en el Ambassador Service la seguridad y confianza que necesita.

Specialized Advisory service: Porque cada evento es diferente y cada sector tiene sus particularidades, NH Hotel Group pone a disposición de los clientes todo el know-how y experiencia acumulada, para ofrecer eventos de calidad, sólidamente organizados y diseñados para sacar de ellos el máximo rendimiento.

Customized Profesional Response: Propuestas y presupuestos personalizados y adecuados a cada cliente. Con compromiso de respuesta en 2 horas y cotización completa y detallada total y por partidas en 24 horas tras la petición, incluyendo información sobre disponibilidad y términos y condiciones claros y sencillos para poder tomar la mejor decisión.

Free & Easy WiFi: Servicio renovado de acceso a internet, tanto en capacidad como en acceso para mejorar la experiencia de los usuarios durante los eventos, en las habitaciones y también en las zonas comunes. Con una capacidad ampliada a 0.5MB en todos los hoteles NH y a 1MB en los NH Collection y nhow, así como con un nuevo y sencillo proceso de conexión en dos pasos, la experiencia del usuario mejorará sustancialmente.

Tempting Breaks: Una oferta gastronómica única, variada, saludable y atractiva para hacer de los Coffee breaks, momentos de calidad y disfrute. Con una presentación excelente y totalmente personalizada, la propuesta culinaria de NH Hotel Group ofrece alternativas para todos los gustos y necesidades (celiacos, vegetarianos, intolerancias, etc.)

Eco-Friendly Meetings: Para aquellos que como nosotros se preocupan por el medioambiente, NH Hotel Group, ofrece a todos los clientes compensar las emisiones de CO2 de los eventos, así como servicios orientados a garantizar la sostenibilidad de los mismos. Informes sobre la huella de carbono del evento, uso de papelería sostenible, iluminación de bajo consumo o LED, acceso a servicios de transporte verde y uso de energías renovables en la mayoría de los hoteles, son algunos de los servicios que se ofrecen como parte de este compromiso con el medioambiente.

Always Yes!: El cliente lo imagina y NH Hotel Group lo hace posible. Es una filosofía, una manera de enfocar las relaciones y una muestra del compromiso de la Compañía con los clientes. Con apoyo cualificado durante todo el evento, con asistencia técnica y profesional sobre el terreno para asegurar una correcta ejecución y con salas equipadas y listas con antelación. Y todo ello sin olvidar una oferta gastronómica personalizada, variada y flexible capaz de adecuarse tanto a las necesidades de los asistentes como a los cambios de último minuto, ofreciendo un 5% de reducción sobre el número total de personas sin coste el mismo día.

Todos estos elementos, que conforman la oferta del NH Hotel Group para el segmento de Reuniones y Eventos y que están siendo implementados actualmente en todos los hoteles, tienen por objeto ofrecer una experiencia única y diferencial que no sólo aporte valor, sino también la convicción de trabajar siempre con el mejor socio.

Además, otros servicios adicionales están siendo evaluados actualmente para su incorporación al catálogo de servicios, lo que podría producirse a finales de 2014 o principios de 2015. Lo anterior demuestra la voluntad de NH Hotel Group de anticiparse a las necesidades de los consumidores para no sólo satisfacer sino también exceder sus expectativas.

“NH MEETINGS: inspire. create. enjoy.” supone la materialización de esa voluntad y refleja claramente la esencia del Nuevo NH, que parte de una visión que se resume así: “Un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se preguntará: “¿hay un NH en mi destino?”

FUENTE: NH HOTELS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar