Misión de La Florida en Argentina, Uruguay y Chile

mision de la florida 2

Una destacada misión de representantes de diversos destinos y productos del Estado de la Florida visitó del 12 al 15 de mayo pasado las ciudades de Montevideo, Buenos Aires y Santiago de Chile, para difundir sus bondades fomentar la actividad turística y corporativa, entregar material y por supuesto atender las consultas tanto de las agencias como de la prensa.

“Estamos muy contentos de estar en Argentina. Queremos seguir afianzando vínculos y acercarles cada una de las infinitas propuestas que tiene la Florida: desde sol, playas, shoppings, naturaleza, atracciones hasta gastronomía y espectáculos”. Con esas palabras Denise Arencibia, Directora para América Latina de VISIT FLORIDA dio comienzo al desayuno-seminario de capacitación en el 725 Continental Hotel de Buenos Aires.

“Sabemos que la Florida tienen unos destinos maravillosos como lo son Miami y Orlando, pero también el Estado del Sol tiene mucho más que ofrecer al turista: dos áreas tropicales con playas completamente diferentes, una es la costa atlántica y la otra es la costa del golfo; numerosos parques de atracciones, paseos para toda la familia. Además todos los destinos tienen excelentes compras, con Outlets y tiendas de descuento, y ofertas permanentes”, agregó Arencibia. mision de la florida 1

Los presentes disfrutaron de un ámbito ameno, participaron de sorteos por estadía y se informaron a través de las disertaciones de Stefanie Zinkie, gerente de Ventas Internacional del Lee County Visitor & Convention Bureau, encargada de presentar las bondades de Fort Myers y Sanibel; Laura Gutierrez del VisitOrlando Argentina; Diana Sosa gerente de Ventas para América Latina de SeaworldPark & Entertainment. Seaworld Park & Entertainment, una empresa líder en parques naturales temáticos, brindando entretenimiento, educación y conservación con más de 67.000 animales en sus zoológicos; Erick Garnica, Director de Ventas Internacionales del Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau; Conrado de Frankenberg por el Hotel B Ocean Fort Lauderdale; Eli Marie Rodriguez, Vicepresidente de Unique Hotel Solutions; Verónica Zumarragua, Directora de Ventas para Latinoamérica de Opentours Miami Inc.

El evento también contó con la presencia de Carolyn Jones, Leisure Sales Manager del VISIT FLORIDA; María Elena Yovarone, representante del VISIT FLORIDA en Argentina; Diana Brandon, US Commercial Service de US Embassy en Argentina; Jorge Seijas del Visit Usa Committee Argentina.

Poco después del seminario se realizó un almuerzo VIP en el Salón La Galería del 725 Continental Hotel, que sirvió de marco para agasajar a los operadores locales, funcionarios del quehacer turístico y medios de prensa, agradeciéndoles la gran difusión del destino y el incremento del tráfico hacia el Estado del Sol que se incrementa año a año.

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar