Air Canada recibió en Toronto a su primer Boeing 787 Dreamliner

AC LATERAL

Air Canada completó el primer vuelo de su Boeing 787 Dreamliner con el arribo del servicio AC7008 al aeropuerto Pearson de Toronto, transportando a unos 100 empleados de la compañía en el vuelo inaugural. La compañía se transforma así en la primer aerolínea canadiense en volar el nuevo aparato que, con su alcance y eficiencia en consumo de combustible, jugará un rol estelar dentro de la estrategia de expansión de la compañía. Air Canada posee órdenes por un total de 37 Boeing 787.

787-8 ACN #160-ZA610

Este es un día emocionante para todos los que formamos parte de Air Canada al incorporar nuestro primer primer Dreamliner. Con la introducción de los 787 a la flota, estamos listos para reforzar nuestra posición como uno de los transportadores líderes a nivel global. El Boeing 787, con su capacidad y eficiencia operativa, nos permitirá crecer en mercados internacionales con un costo competitivo, mientras que nuestro nuevo producto a bordo reforzará nuestra posición como aerolínea líder en América del Norte” señaló Calin Rovinescu, presidente y CEO de Air Canada. AC 1

Con el Dreamliner estamos estrenando nuestra nueva cabina de tres clases. Incluye asientos cama de última generación en nuestra International Business Class, una nueva cabina Premium Economy y nuestra rediseñada cabina Economy con un renovado servicio de entretenimiento a bordo disponible gratis en todos los asientos” agregó Benjamin Smith, vicepresidente ejecutivo y COO de Air Canada.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar