Festival Internacional de Circo

FESTIVAL CIRCO 2014
Hasta el 25 de mayo habrá 16 compañías nacionales e internacionales, con más de 100 artistas que realizarán espectáculos y talleres en 15 sedes distintas. Las entradas gratuitas se retiran en el Cultural San Martín. Toda la programación.

Desde el 15 y hasta el 25 de mayo, con la participación de dieciséis compañías nacionales e internacionales, Buenos Aires Polo Circo abre el VI Festival Internacional de Circo, que pondrá énfasis en la formación de artistas, realizando talleres de especialización técnica, de creación artística y de gestión cultural. Habrá conferencias, residencias y encuentros para estudiantes y artistas, especialmente pensados para desarrollar el circo local.

Para ver lo que ocurrió en la apertura oficial del Festival ingresá aquí.

Con una propuesta que crece en calidad, diversidad y que se enfoca en la formación de artistas locales, este año más de 100 artistas realizarán espectáculos y talleres en 15 sedes distintas. Participarán 7 de las mejores compañías internacionales, referentes locales y nuevas compañías.

Con varias sedes, el Festival llegará a todos los barrios de la ciudad: habrá espectáculos en Buenos Aires Polo Circo, el Cultural San Martín, el Teatro 25 de Mayo, los centros culturales barriales y las villas.

Las escuelas de circo locales funcionarán también como talleres de formación técnica y artística para profesionales de todas las disciplinas del circo.

La Soirée abre el Festival para el público

El estreno para el público, este viernes 16 a las 21:30, estará a cargo de la compañía inglesa La Soirée, que presenta su último espectáculo homónimo, con formato “cabaret”. La duración del mismo es 90 minutos (aproximadamente). Será en la Carpa Brasil, de Buenos Aires Polo Circo, Av Juan de Garay (esquina Combate de los Pozos).

Mezcla de cóctel de cabaret, nuevo burlesco, espectáculo de circo y show contemporáneo de variedades, La Soirée trae al siglo XXI todo el glamour y la ostentación de los salones de vodevil tapizados de terciopelo. También podrán disfrutar con los más chicos de una función especial apta para todo público, sin strip tease, el domingo 18.

Entradas

Las entradas están a la venta por internet, en el Cultural San Martín (Sarmiento 1551, de 10 a 20 h.), en Buenos Aires Polo Circo (Av Juan de Garay y Combate de los Pozos, de 11 a 19 h.), y en el Teatro 25 de Mayo (Av Triunvirato 4444, de 10 a 20 h.).

Los espectáculos nacionales son gratuitos. Las entradas se retiran en el Cultural San Martín, de 11 a 18 h.

FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES – FESTIVALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar