Se estrenó TU MUNDO. ARGENTINA por la pantalla de Canal Encuentro

tu-mundo-argentina

El Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaría de Calidad Turística junto con Canal Encuentro, la señal educativa del Ministerio de Educación de la Nación, desarrollaron la serie televisiva “Tu Mundo. Argentina” que recorre, a lo largo de 8 capítulos de 26 minutos de duración, el patrimonio y la actividad turística en diversas comunidades de la Argentina desde la mirada de sus protagonistas, desde el interior de las vivencias cotidianas de los turistas y de los pobladores locales (nativos y llegados).

“Tu Mundo. Argentina” es un ciclo educativo que nos invita al reconocimiento y la valoración de nuestro patrimonio nacional focalizando particularmente en aquellos que integran la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO o que han sido reconocidos como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad también por la UNESCO.

El pasado jueves 08 de mayo a las 22:00 se estrenó el primer capítulo del ciclo: Tesoros del Atlántico Patagónico, Península de Valdés, provincia del Chubut, que se repite a lo largo de la semana, viernes 13:30, sábado 13:30, lunes 11:00 y martes 06:00.

El próximo jueves 15 de mayo a las 22 horas se estrena el capítulo dos: Memorias de la Tierra, Parque Provincial Ischigualasto y Parque Nacional Talampaya, Provincias de San Juan y La Rioja.
Los jueves sucesivos se estarán presentando: Volver, Tango, Ciudad de Buenos Aires y El camino de los 10.000 años, Quebrada de Humahuaca, Jujuy.

A partir del mes de julio se emitirán los cuatro capítulos restantes (Parque Nacional Los Glaciares, Manzana y Estancias Jesuíticas de Córdoba, Misiones Jesuíticas Guaraníes y Parque Nacional Iguazú.

FUENTE: DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA – SECRETARIA DE TURISMO – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar