Emprendedores del Pueblo Turístico de Villa Lía participaron en Capacitación en Negocios

VILLA LIA EMPRENDEDORES 1

Unos 30 emprendedores del Pueblo Turístico de Villa Lía (San Antonio de Areco) participaron del Taller de Validación de Oportunidades de Negocio, que impulsaron la Secretaría de Turismo provincial y el municipio local.

Se trató de un espacio de encuentro e intercambio de ideas y experiencias entre artesanos, hoteleros, productores hortícolas y empresarios gastronómicos de la región. El encuentro se llevó adelante en el Museo Los Rostros de la Pampa de esa pequeña localidad.

“Es importante brindar a los productores del sector herramientas para potenciar su trabajo y que se vea reflejado en la relación con el turista”, aseguró el titular de la cartera turística, Ignacio Crotto. VILLA LIA EMPRENDEDORES 2

Asimismo, se realizarán próximos encuentros de carácter grupal e individual para acompañar el proceso de los emprendedores.

Villa Lía se incorporó en 2011 al programa Pueblos Turístico. Es una localidad rural de inmigrantes, que conserva el encanto típico de la década del ’30 y cuenta con más de mil habitantes.

Estuvieron presentes el director provincial de Turismo Social, Leandro Zanoni;  el director del programa Pueblos Turísticos, Eduardo Cimolai; el director de Turismo local, Andrés Ziperovich; y el delegado municipal, Leonardo Sorchilli.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar