Delta celebra 10 años en Argentina, ofreciendo una experiencia de viaje mejorada para sus clientes

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Un mayor impulso y mejoras en los servicios destacan el continuo crecimiento de Delta en Sudamérica

Delta Air Lines (NYSE: DAL) celebra su 10º aniversario de servicio ininterrumpido en Buenos Aires, Argentina, destacando su continuo crecimiento en el mercado. Este crecimiento está representado por el incremento de los clientes que prefieren y confían en la experiencia de viaje mejorada de Delta y los beneficios provenientes de su alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas.

“Estamos orgullosos de celebrar 10 años de servicio y satisfechos de reforzar nuestra posición en el mercado. Hemos dado grandes pasos para convertirnos en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y nuestro crecimiento en Argentina refleja el apoyo de nuestros clientes en esta tarea”, dijo Marcelo Costa, gerente regional de Delta para Argentina y Chile. “Vamos a seguir trabajando y aprovechando los puntos fuertes de nuestra alianza con Aerolíneas Argentinas para ofrecer los mayores beneficios a nuestros clientes.”

La alianza de Delta con Aerolíneas Argentinas es sólo un ejemplo de cómo la aerolínea continúa creciendo en América Latina a través de sus sólidas alianzas con operadores regionales clave. Delta y Aerolíneas Argentinas ofrecen a los viajeros frecuentes beneficios recíprocos, permitiendo a los miembros de sus programas de fidelización Delta SkyMiles y Aerolíneas Plus ganar y canjear millas de premio para viajes a muchos más destinos a través de la red combinada. Aerolíneas Argentinas fue el primer miembro de Sudamérica en ingresar a la alianza global SkyTeam, como parte de su estrategia de ofrecer a los clientes acceso a una extensa red global.

Delta conecta Buenos Aires con Atlanta a través de un vuelo diario sin escalas. Desde la Terminal Internacional de Delta en Atlanta los viajeros tienen acceso a 970 vuelos diarios a 210 destinos que opera Delta, incluyendo el servicio sin escalas a 62 destinos internacionales. Como parte de su compromiso de mejorar la experiencia del cliente tanto en vuelo como en tierra, Delta hizo una inversión importante en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta para la construcción de una nueva terminal internacional, que abrió sus puertas en la primavera de 2012 y cuenta con plena señalización en español a lo largo del aeropuerto.

El año pasado, Delta anunció una importante actualización de su servicio entre Buenos Aires y Atlanta, con la introducción de asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo en la cabina BusinessElite. Los asientos cama se reclinan 180º y cuentan con pantallas personales de gran tamaño, permitiendo que el pasajero descanse y se entretenga durante el vuelo. Como parte de las mejoras en curso a su experiencia en vuelo, los clientes de Delta volando en BusinessElite pueden disfrutar de un servicio de comidas líder en la industria, con un menú de inspiración latina diseñado por la chef Michelle Bernstein y una selección de vinos premium escogidos por el máster sommelier de Delta, Andrea Robinson.

Sobre la base de una inversión de 3 mil millones de dólares en productos, terminales de aeropuertos y servicios durante los últimos dos años, el último anuncio de Delta incluye la introducción de nuevos kits para dormir y otras amenidades para los clientes sentados en la cabina Turista en vuelos desde y hacia Argentina. Los clientes de Delta también pueden disfrutar de las ventajas de los populares asientos Economy Comfort en todos los vuelos internacionales.

FUENTE: DELTA AIR LINES

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