El Ministro Enrique Meyer estuvo presente en la final de al 34° Edición del Rally Argentina 2014

LOGO

Una nueva edición del Rally de la República Argentina finalizó con gran éxito este domingo en la ciudad de Villa Carlos Paz, dejando como ganador  al finlandés Jari Matti Latvala (Volkswagen) tras superar a su compañero de escuadra Sébastién Ogier por un minuto, 26 segundos.

Así, luego del reinado de ocho años establecido por Sébastien Loeb en nuestras tierras, Latvala tomó su trono y puso nuevamente a un finlandés en lo más alto de esta competencia.

Apoyo a la competencia

El Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer junto al intendente Esteban Avilés y Sergio Urribarri (Gobernador de Entre Ríos) estuvieron en la ceremonia de entrega de premios a la vera del Lago San Roque.

Meyer como representante máximo de la nación brindó su apoyo a la gestión local en uno de los eventos más importantes y representativos de la provincia de Córdoba y de Argentina.

Poder mantener una serie de eventos de jerarquía, poder pelearlos y mantenerlos es nuestro trabajo, pero es sin duda muy importante la tarea que se realiza desde el municipio y la provincia. Como hace más de 30 años esta carrera se viene organizando muy bien sin mayores complicaciones y eso es muy bueno para Córdoba y para Argentina también. Es una pata muy importante que desde nuestro ministerio se generen eventos deportivos. Estamos trabajando muy fuerte para traer en unos meses nada más el Tour de France a Villa Carlos Paz. Los organizadores han estado recorriendo la zona y les parece un lugar espectacular para realizarla aquí por lo que es tradicional en Europa, los paisajes, las montañas y esta geografía de Córdoba. Además Carlos Paz tendrá la presencia del DAKAR  con la base del primer VIVAC 2015” explicó el Ministro Enrique Meyer.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés resaltó la importancia de mantener el Rally en Villa Carlos Paz “Un fin de semana muy importante muy positivo para Villa Carlos Paz y los cordobeses, quiero agradecer al ministro y el trabajo que vienen realizando desde la nación, no solamente para Carlos Paz sino a través de gestos de federalismos, que nos da la posibilidad de planificar una importante agenda de eventos deportivos, culturales y sociales y a su vez complementarnos con el sector privadotanto a nivel local provincial y nacional defendemos la fecha de Rally en Córdoba”.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar