Con el super especial Parque Temático comenzó el Rally Mundial

RALLY 6

Ante la presencia de una gran cantidad de fanáticos comenzó hoy la 34° edición del XION Rally Argentina, que tiene como epicentro a la ciudad de Villa Carlos Paz, con el Súper Especial Fernet Branca disputado en el Parque Temático de esta ciudad. Al igual que en 2013, el ganador de este primer tramo de la competencia fue el francés Sébastien Ogier con un tiempo de 4m52s7/10.

Desde la mañana de hoy se ve movimiento en las calles por la competencia automovilística más importante del cronograma nacional por lo que desde la Secretaría de Turismo auguran buenos resultados durante todo el fin de semana. Es un cásico que convoca a miles de personas de Córdoba, de otros puntos del país y de otras nacionalidades.

Por otra parte y como todos los años, la Municipalidad de Villa Carlos Paz continuará con la promoción de la ciudad a través de la carpa ubicada en el Parque de Asistencia del Rally, donde quienes la visiten podrán encontrar material de difusión de la ciudad además de participar en sorteos y juegos.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar